¿Son adecuadas mis ganancias de AdSense para 150-200 visitas diarias?

• Autor Autor reynoso29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

reynoso29

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo mi blog con Adsense. Las visitas diarias rondan por los 150-200 . Para esa cantidad de visitas, estan bien estas ganancias o...?

Muchos saludos y feliz día,

Vas bastante bien amigo comparandolo con lo que yo ganaba cuando lo usaba hace unos dias.

Ya no lo usas o que? Por qué?

Pues sigue asi amigo vas en el buen camino.

Si sabes hacer SEO o te lo puedes permitira pagar podrias pensarlo.

Si claro... hago SEO también, pero cualquier cosa te contacto 😉 . Muchas gracias amigo.
Feliz dia.

Yo creo que va bastante bien, no son muchas visitas. Por ahora tendrías que preocuparte por llevar mas publico a tu web y generar contenido de calidad. Saludos :encouragement:.

Yo creo que va bastante bien, no son muchas visitas. Por ahora tendrías que preocuparte por llevar mas publico a tu web y generar contenido de calidad. Saludos :encouragement:.

Muchisimas gracias 😉 . Pa' lante.

estan muy bien esas ganancias :encouragement:

Pars esas visitas esta bien jeje ahora a subir visitas y subir esas ganancias jeje. Tambien tienes bastantes impresiones para esas visitas y esta bastante bien. A seguir asi

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Vas bien pero yo me concentraría demomento en aumentar las visitas ogánicas que te lleguen al blog, y ya después optimizaría adsense ya que entre ganar 5 y 10 euros al mes me da igual, pero cuando consigas muchas visitas diarias y llegues por ejemplo a ganar 50 al mes, optimizas adsense y si doblas ingresos pues ya estamos hablando de cifras buenas para un blog de adsense. Luego a por otros 10 blogs mas que te den 100 al mes y ya tienes mil USD pasivos al mes jaja. que facil suena

Yo hice esto inicie el 11 de julio

tu cpc esta entre el 0.08 y el 0.11 y eso se refleja en tus ingresos segun tu numero de clicks, vas bien beta !!

Hehehe... pues si que suena fácil... ahora a hacer esos 1,000 USD al mes 😉 😉
Gracias por tus consejos amigo 😉

- - - Actualizado - - -

Yo hice esto inicie el 11 de julio

Ver el archivo adjunto 56755

Como hiciste eso? Es la pregunta 😉