¿Son adecuadas mis ganancias de AdSense para 150-200 visitas diarias?

• Autor Autor reynoso29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reynoso29

reynoso29

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo mi blog con Adsense. Las visitas diarias rondan por los 150-200 . Para esa cantidad de visitas, estan bien estas ganancias o...?

Screenshot (163).webp

Muchos saludos y feliz día,

Vas bastante bien amigo comparandolo con lo que yo ganaba cuando lo usaba hace unos dias.

Ya no lo usas o que? Por qué?

Pues sigue asi amigo vas en el buen camino.

Si sabes hacer SEO o te lo puedes permitira pagar podrias pensarlo.

Si claro... hago SEO también, pero cualquier cosa te contacto 😉 . Muchas gracias amigo.
Feliz dia.

Yo creo que va bastante bien, no son muchas visitas. Por ahora tendrías que preocuparte por llevar mas publico a tu web y generar contenido de calidad. Saludos :encouragement:.

Yo creo que va bastante bien, no son muchas visitas. Por ahora tendrías que preocuparte por llevar mas publico a tu web y generar contenido de calidad. Saludos :encouragement:.

Muchisimas gracias 😉 . Pa' lante.

Pars esas visitas esta bien jeje ahora a subir visitas y subir esas ganancias jeje. Tambien tienes bastantes impresiones para esas visitas y esta bastante bien. A seguir asi

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Vas bien pero yo me concentraría demomento en aumentar las visitas ogánicas que te lleguen al blog, y ya después optimizaría adsense ya que entre ganar 5 y 10 euros al mes me da igual, pero cuando consigas muchas visitas diarias y llegues por ejemplo a ganar 50 al mes, optimizas adsense y si doblas ingresos pues ya estamos hablando de cifras buenas para un blog de adsense. Luego a por otros 10 blogs mas que te den 100 al mes y ya tienes mil USD pasivos al mes jaja. que facil suena

Yo hice esto inicie el 11 de julio

ganancias.webp

tu cpc esta entre el 0.08 y el 0.11 y eso se refleja en tus ingresos segun tu numero de clicks, vas bien beta !!

Vas bien pero yo me concentraría demomento en aumentar las visitas ogánicas que te lleguen al blog, y ya después optimizaría adsense ya que entre ganar 5 y 10 euros al mes me da igual, pero cuando consigas muchas visitas diarias y llegues por ejemplo a ganar 50 al mes, optimizas adsense y si doblas ingresos pues ya estamos hablando de cifras buenas para un blog de adsense. Luego a por otros 10 blogs mas que te den 100 al mes y ya tienes mil USD pasivos al mes jaja. que facil suena

Hehehe... pues si que suena fácil... ahora a hacer esos 1,000 USD al mes 😉 😉
Gracias por tus consejos amigo 😉

- - - Actualizado - - -

Yo hice esto inicie el 11 de julio

Ver el archivo adjunto 56755

Como hiciste eso? Es la pregunta 😉

Atrás