¿Son adecuados los colores y la ubicación de mi publicidad Adsense?

• Autor Autor rubentnf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubentnf

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, muy buenas a todos. Mi duda es la siguiente, con la plantilla que tengo ¿están bien los colores que le he puesto a la publicidad Adsense?, otra duda que tengo es también la colocación donde los he puesto si son la correcta o no.

Saludos y gracias de antemano:encouragement:

Fail.
Pon la url de tu web, no? -.-

Me gustan los colores pero te recomiendo dejar un poco mas de espacio entre los anuncios del header y el primer post
Tambien es aconsejable meter anuncios en el footer

Me gustan los colores pero te recomiendo dejar un poco mas de espacio entre los anuncios del header y el primer post
Tambien es aconsejable meter anuncios en el footer

¿Podría poner ese banner debajo justo del título?, ¿quedaría bien ahí?. Respecto al footer (y perdón por mi ignorancia) ¿te refieres al final de la página?. Gracias por la ayuda

No, no quedaria bien debajo del titulo
Si, me refiero al final de pagina 😉

Yo siempre recomiendo el negro con enlaces negros porque queda mejor. Pruebalo y me cuentas

Ahora como lo acabo de colocar, ¿quedaría mal?. Respecto al otro banner, el del rectángulo, ¿estaría mal situado donde ahora mismo están los iconos sociales o lo dejo donde mismo está?

Gracias por la aclaración

Yo siempre recomiendo el negro con enlaces negros porque queda mejor. Pruebalo y me cuentas

Es decir, los links y el texto en negro y el título tal cual está ¿verdad?

Exacto. jeje🙂 Un Saludo!

Lo veo mejor que antes la verdad porque esta la barra azul que lo separa

Muchas gracias compañeros, ahora lo que estoy mirando es cómo agrandar el límite que tiene el banner debajo del título porque tapa un poco los links de los anuncios, por otra parte, el de la derecha está bien ahí o ¿preferís donde los iconos sociales, etc?