AdSense ¿Son Adsense e Infolinks compatibles?

• Autor Autor epsilon77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilon77

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

actualmente tengo un sitio con infolinks, sin embargo estoy pensando en ponerle algunos bloques de adsense. Como google es tan delicado con la cuenta adsense (y no quiero que me la cancelen) queria preguntar antes de poner adsense, si adsense e infolinks son compatibles, o si por el contrario al poner adsense alli corro el riesgo de que me baneen

saludos y gracias

No hay riesgo de baneo, y sí son compatibles.

Si son compatibles :encouragement:

No hay problema :encouragement:

No hay problema, solo que infolinks paga una &%%· en comparación con adsense:encouragement:

Adsense es compatible con cualquier tipo de publicidad que no sea bloques con texto. Si tenes bloques de publicidad con flash, imagenes, (estilo smowtion) o publicidad in-textual (estilo hotwords, infolinks) asi como publicidad en las imagenes (kontextua), no tenes ningun problema en mezclaros.

Claro, a mi me ha bajado el CTR de adsense por poner infolink asi que lo quite.

Como dicen todos,, Coincido en que no ahi problema! :encouragement:

Por supuesto, yo utilizo Adsense junto Hotwords, que también es una empresa In-Text

no hay problema amigo...son compatibles

Son compatibles, ya lo he usado aunque al igual que [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] se me ha bajado el CTR y retire la publicidad in-text en ese momento.

Saludos :encouragement:

no hay problema amigo, es mejor que Adsense vaya solo, sino quita a uno para darle al otro, al final es la misma cuestión... !

totalmente compatibles.........

te pongo una pregunta asi de simple...

prefieres un click en adsense o en infolinks?

lol si tienen razon, ademas con infolinks no me esta yendo muy bien. Muchas gracias todos

Atrás