Son buenas estas cifras?

• Autor Autor Anhedonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anhedonia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me estoy actualizando de todo lo nuevo que había aprendido desde 2008 (muchas cosas de las cules ni se usan más). Ahora resulta que el PR no es importante (menos mal, nunca tuve uno bueno), e importan cifras como el PA y DA. Respecto a estas cifras, son buenas estas mediciones?

PA: 31

DA: 92

¿cuáles serían buenas cifras de posicionamiento respecto a estos dos parámetros?

Es bastante alto, pero no quiere decir que posiciones al instante. Hice la prueba con un dominio nuevo con alto PA y DA, pero no se posicionaba ni en los 200 resultados.

Eso no es problema, existe desde el 2008 y está muy bien posicionado en varias búsquedas. Sólo que le pongo toda la energía al contenido, y me quedan flojos estos conceptos nuevos....y el diseño ni hablar, por el piso. Mi duda es respecto a los parámetros, compendi los conceptos de PA y DA, pero en la práctica, desconozco cuáles son las cifras que importan.

Eso no es problema, existe desde el 2008 y está muy bien posicionado en varias búsquedas. Sólo que le pongo toda la energía al contenido, y me quedan flojos estos conceptos nuevos....y el diseño ni hablar, por el piso. Mi duda es respecto a los parámetros, compendi los conceptos de PA y DA, pero en la práctica, desconozco cuáles son las cifras que importan.

No soy SEO Experto ni mucho menos, pero te puedo decir en primer lugar, es que seria un buen plus si no fuera que el dominio es de blogger. Ese DA 92 Es del dominio blogspot , no del subdominio. Si tu dominio no es de blogger entonces si te puedo decir que ese dominio es muy bueno, pero como blogger tiene un DA de 92 exacto, deduzco que es un .blogspot.

Fuera de eso el PA de 31 es bueno para empezar un proyecto , solo ten encuenta mantener la temática con la que obtuvo ese PA, si lo usas para algo totalmente distinto, este pierde valor.

El PA es que manda si tienes un PA arriba de 35 posicionas rapido

Esos numeros son demasiado altos, no podría posicionar una palabra con facilidad con esos numeros... siempre busco PA y DA con menos de 35... esos son buenos numeros para mí.

Esos numeros son demasiado altos, no podría posicionar una palabra con facilidad con esos numeros... siempre busco PA y DA con menos de 35... esos son buenos numeros para mí.

Cómo??? No es que cuanto más altas las cifras es mejor?

- - - Actualizado - - -

No soy SEO Experto ni mucho menos, pero te puedo decir en primer lugar, es que seria un buen plus si no fuera que el dominio es de blogger. Ese DA 92 Es del dominio blogspot , no del subdominio. Si tu dominio no es de blogger entonces si te puedo decir que ese dominio es muy bueno, pero como blogger tiene un DA de 92 exacto, deduzco que es un .blogspot.

Fuera de eso el PA de 31 es bueno para empezar un proyecto , solo ten encuenta mantener la temática con la que obtuvo ese PA, si lo usas para algo totalmente distinto, este pierde valor.

Sí, es un Blogspot. Y con respecto al PA, no es un proyecto inicial, sino que existe desde hace rato....entocnes? como se posiciona la cifra resecto a esa situacion?

Cómo??? No es que cuanto más altas las cifras es mejor?

Claro entre más alta la cifra es mejor pero para TU BLOG, que tu blog tenga esos numeros es perfecto, pero si quieres competir con un blog que tenga esos numeros pues va a estar en chino :fatigue: ... para competir con facilidad contra un sitio prefiero que sea con PA y DA menor a 35...

Esos datos so muy buenos. Sólo tienes que echarle un ojo por ejemplo a los datos que pudiera tener un competidor todo en las mismas palabras clave y ver qué valores tiene. Pero un PA de 35 ya empieza a ser muy bueno.

Saludos!

Qué bueno entonces!!!!! me están dando ánimos!!!! Me parece que estoy bastante bien ubicada....de un tiempo a esta parte, compraron el dominio con una de las palabras clave por las cuales salía arriba de todo en google....y aún así, mi blog posiciona más alto que este sitio web. De todos modos se que se puede dar vuelta con el tiempo, por eso quise comprar un dominio....me las veo negras con el diseño, quiero hacer algo lindo, pero ya recurrí a un programador para ver qué hacer. Apenas lo tenga terminado se los presento.

Atrás