¿Son buenas estas estadísticas de la barra MOZ?

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola,

Hace unos 7 meses empecé un proyecto, pero por falta de tiempo lo dejé un poco de lado aunque ya estaba trabajado. Tenía contenido de calidad. Lo dejé viviendo ahí, pagando el hosting todos los meses para que siguiera vivo. Me acuerdo que cuando lo ví por última vez, la barra de MOZ marcaba todo casi 0.00 y a día de hoy me encuentro estas estadísticas:

PA: 18
mR: 3.01
DA: 10

¿Son buenos datos? Tened en cuenta que no le he hecho nada de SEO, tampoco se mucho, yo soy mas de picar código. Lo único que he hecho ha sido compartir en redes sociales y voilá, nada mas. El sitio web tiene 7 meses pero realmente habrá estado en activo unos 2-3 publicando 2-3 artículos a la semana. ¿Que opináis?.

Un saludo,
Ángel.

Son unas métricas normales para el trabajo que hiciste de generación de contenido. Si hubieses creado enlaces serían mas altas :encouragement:

Si es normal, así me sucedió con mis sitios todos tomaron autoridad y se posicionaron solos.

Hola Chuiso,

Un honor recibir tu opinión. Una pregunta, ¿Son fiables estas métricas? ¿A que PageRank estaría mas o menos asociado en base a esas métricas? Aunque recordemos que el PageRank es algo obsoleto. De paso, agradecerte por lo que publicas en tu blog, de vez en cuando he caído algunas veces en el y me he quedado leyendo muy interesado en el tema.

Un saludo,
Ángel.

Son unas métricas normales para el trabajo que hiciste de generación de contenido. Si hubieses creado enlaces serían mas altas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola Víctor,

¿Son entonces buenas estadísticas? En verdad estoy muy contento e ilusionado, ¿Es para estarlo? Nunca he triunfado, ni por 1$, en el mundo del blogging jejeje.

Un saludo,
Ángel.

Si es normal, así me sucedió con mis sitios todos tomaron autoridad y se posicionaron solos.

Hola Chuiso,

Un honor recibir tu opinión. Una pregunta, ¿Son fiables estas métricas? ¿A que PageRank estaría mas o menos asociado en base a esas métricas? Aunque recordemos que el PageRank es algo obsoleto. De paso, agradecerte por lo que publicas en tu blog, de vez en cuando he caído algunas veces en el y me he quedado leyendo muy interesado en el tema.

Un saludo,
Ángel.

- - - Actualizado - - -

Hola Víctor,

¿Son entonces buenas estadísticas? En verdad estoy muy contento e ilusionado, ¿Es para estarlo? Nunca he triunfado, ni por 1$, en el mundo del blogging jejeje.

Un saludo,
Ángel.

Si lo son, yo igual cuando las vi no podía creerlo era la primer vez que tenia un sitio así y ahora esta en top 10 sin hacerle seo.

Muchas gracias Víctor por responder, me has subido el autoestima por las nubes. Que ganas de volver a tener tiempo y seguir trabajando en el proyecto, le tengo mucho cariño en verdad y me lo he currado bastente en cuanto a los post sobre todo por el mercado en el que he decidido entrar. Otra pregunta mas, a ver si me puedes ayudar. ¿Crees que es viable crear videos en youtube aunque sea para redireccionar a los usuarios a mi web? (Así de paso monetizo los vídeos)

Si lo son, yo igual cuando las vi no podía creerlo era la primer vez que tenia un sitio así y ahora esta en top 10 sin hacerle seo.

Muchas gracias Víctor por responder, me has subido el autoestima por las nubes. Que ganas de volver a tener tiempo y seguir trabajando en el proyecto, le tengo mucho cariño en verdad y me lo he currado bastente en cuanto a los post sobre todo por el mercado en el que he decidido entrar. Otra pregunta mas, a ver si me puedes ayudar. ¿Crees que es viable crear videos en youtube aunque sea para redireccionar a los usuarios a mi web? (Así de paso monetizo los vídeos)

Que bueno :encouragement: y hechale ganas ahora mi sitio que empezó así es mi mayor fuente de ingresos, y si que es recomendable crearlos si es buena temática y buenos videos ganarías trafico y supongo que hasta ayudaría al SEO eso no lo tengo muy claro pero lo mas problema es que si.

Si quieres subir estas estadisticas, crea enlaces hacia tu sitio. Hace unos días (creo) un usuario publico un post donde mostraba 2 blogs, uno con gran contenido y sin backlinks y otro sin nada de contenido pero con 5 backlinks. El segundo blog abandonado y sin nada tenía mejores estadísticas.

Yo también hice la prueba, estuve meses con baja estadística de MOZ para un blog, un día decidí comprar un enlace y subió a lo normal que era 10 a 30.

Atrás