Son buenos los dominios con: "En", "De,"El", que pasa ?

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio López

Lambda
SEO
Pues tengo la siguiente duda.

Quiero registar un dominio pero ya esta ocupado.

nombre.com
y no se si comprarme anteponiendo el Ennombre.com ó Denombre.com

Afecta al seo? ayuda al Seo?
tal cual el nombre o recomiendan buscar algo así como

Otrapalabranombre.com

espero sus sugerencias, pues con su experiencia se que puedo tomar una desición, aparte de aclarar este tema para el futuro. :encouragement:

para mi gusto es igual un consejo no uses -😱

ok, no utilizare el - guión.. pasa algo malo con estos?

He visto sitios que ni siquiera tienen la palabra clave en el dominio y están por encima de los que sí. El hecho de tener preposiciones o artículos en el nombre no exhime a presentar los resultados con la palabra principal, aún así son marcadas en negritas por Google.

Me parece que no afecta el Seo. Tengo tres sitios, ya sea con de, en y los. No hay ninguna diferencia sobre cómo se posicionaron comparándolos con otros dos que no llevan ninguna preposición o artículo en el nombre del dominio.

tengo varios dominios con articulo + keyword y andan bastante bien. Aunque siempre se dijo que la primera palabra del dominio es la mas fuerte (segun google) pero no creo que sea asi. Yo te recomiendo que los registres

saludos amigo!🙂

Pues tengo la siguiente duda.

Quiero registar un dominio pero ya esta ocupado.

nombre.com
y no se si comprarme anteponiendo el Ennombre.com ó Denombre.com

Afecta al seo? ayuda al Seo?
tal cual el nombre o recomiendan buscar algo así como

Otrapalabranombre.com

espero sus sugerencias, pues con su experiencia se que puedo tomar una desición, aparte de aclarar este tema para el futuro. :encouragement:

solo hazlo facil de recordar, y en cuanto a SEO da igual el compuesto del dominio siempre y cuando incluya la palabra clave(aunque la palabre clave exacta tiene prioridad)

registrado, gracias por sus sugerencias...

entonces si es bueno registrar con preposiciones
de , en , el , los:encouragement:

Yo lo que recomiendo siempre es utilizar el guión - dá excelentes resultados, incluso hasta 2 o 3 guiones en frases largas es excelente para SEO.

En segundo lugar agregaría los articulos y las conjunciones

y en tercer lugar como ultimo recurso agregaria otra palabra como por ejemplo: seguroshoy , todoseguros, etc

Atrás