¿Son compatibles Adsense y descargas en un foro?

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se llevan como me llevo yo con mi suegra .... mallll :ambivalence:

Como dijeron arriba, si las descargas son de contenido legal, no hay ningun problema... De lo contrario, lo penaliza

Se llevan mal, obviamente!

Pero... una cosa que me viene dando vueltas (no tengo sitio de eso ni nada, solo es una duda) es si uno tiene un subdominio dedicado a uno u otro tema puede poner AdSense en los dominios donde es legal? Ejemplo:

dominio.com
noticias.dominio.com (legal, con AdSense)
descargas.dominio.com (ilegal, sin AdSense)

Se podrá? Y tengo la misma pregunta para categorías o secciones.

Se llevan muy mal, va en contra de las políticas de Adsense, no te recomiendo arriesgarte.

Se llevan mal, obviamente!

Pero... una cosa que me viene dando vueltas (no tengo sitio de eso ni nada, solo es una duda) es si uno tiene un subdominio dedicado a uno u otro tema puede poner AdSense en los dominios donde es legal? Ejemplo:

dominio.com
noticias.dominio.com (legal, con AdSense)
descargas.dominio.com (ilegal, sin AdSense)

Se podrá? Y tengo la misma pregunta para categorías o secciones.

Creo que si es posible, más que nada por que leí que eso es lo que realiza Taringa, en su sección de warez no tiene ningún tipo de anuncio de AdSense, pero en cambio en todo lo demás si. Además, la política de AdSense solo se limita a señalar el contenido warez, no todo el sitio web o blog, por que creo que no deberías tener ningún problema, pero aún así te recomiendo que te pongas en contacto con ellos, no sabes cuando pueden estar de mal humor y hacer lo que ellos más les guste.

Muchas gracias por el dato. tengo en cuenta todas sus opiniones! Gracias

No te arriesgues 😛, puede que no se den cuenta al principio.

Atrás