¿Son de tomar cerveza artesanal?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aquí no, lo más cercano es la que se vende en polvo para sustituir al café. Pero caliente -)
Tiene algun nombre la bebida o algun video, ¿el cafe es caro alla? ya que la mayoria de las personas aqui no reemplazan el Cafe por nada, aqui las personas solo toman Te o algun guarapo (Bebida a base de algunas hojas medicinales) cuando estan enferma. Del resto del año se beben una Cerveza, Ron o Whisky

Aqui en Venezuela se bebe mucho ron y cervezas, pero las cervezas artesanales estan ganando terreno, aunque al momento no me ha gustado ninguna.

Prefiero Cerveza Polar y Ron Santa Teresa.

Solo bebo vino. No me gusta la cerveza deja mal aliento

Reemplazar en el sentido de que se usa como bebida caliente para el desayuno. Los niños por ejemplo no deberían beber café, entonces a ellos se les da una bebida a base de malta con leche.

No es caro el café, pero eso es relativo, hubo temporadas en que consumí café de soja porque había que ajustar el cinturón 😉

Gracias por la explicación ya que no conocia todo esos detalles que mencionas y son bastante particular la bebida. Por cierto todavia no he probado el Cafe de sofa pero me imagino que es muy natural

Cerveza artesanal = noche bien costosa. $$$