¿Son de tomar cerveza artesanal?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aquí no, lo más cercano es la que se vende en polvo para sustituir al café. Pero caliente -)
Tiene algun nombre la bebida o algun video, ¿el cafe es caro alla? ya que la mayoria de las personas aqui no reemplazan el Cafe por nada, aqui las personas solo toman Te o algun guarapo (Bebida a base de algunas hojas medicinales) cuando estan enferma. Del resto del año se beben una Cerveza, Ron o Whisky

Aqui en Venezuela se bebe mucho ron y cervezas, pero las cervezas artesanales estan ganando terreno, aunque al momento no me ha gustado ninguna.

Prefiero Cerveza Polar y Ron Santa Teresa.

Solo bebo vino. No me gusta la cerveza deja mal aliento

Tiene algun nombre la bebida o algun video, ¿el cafe es caro alla? ya que la mayoria de las personas aqui no reemplazan el Cafe por nada, aqui las personas solo toman Te o algun guarapo (Bebida a base de algunas hojas medicinales) cuando estan enferma. Del resto del año se beben una Cerveza, Ron o Whisky
Reemplazar en el sentido de que se usa como bebida caliente para el desayuno. Los niños por ejemplo no deberían beber café, entonces a ellos se les da una bebida a base de malta con leche.

No es caro el café, pero eso es relativo, hubo temporadas en que consumí café de soja porque había que ajustar el cinturón 😉

Reemplazar en el sentido de que se usa como bebida caliente para el desayuno. Los niños por ejemplo no deberían beber café, entonces a ellos se les da una bebida a base de malta con leche.

No es caro el café, pero eso es relativo, hubo temporadas en que consumí café de soja porque había que ajustar el cinturón 😉
Gracias por la explicación ya que no conocia todo esos detalles que mencionas y son bastante particular la bebida. Por cierto todavia no he probado el Cafe de sofa pero me imagino que es muy natural

Cerveza artesanal = noche bien costosa. $$$