cesarnft
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando hablan de criptomonedas me pongo triste, gracias a esto compré en verde y vendí en rojo xdd.Hola betalovers, soy nuevo por acá y me encanta todo el mundo criptografico y todo el mundo digital, ouedo ayudarte con tu blog de criptomonedas, canal de YouTube como locutor, moderador de tu canal de discord o grupo de telegram, o cualquier otra cosa que necesites.
Solo envía MP con lo que necesites y podemos llegar a algún acuerdo.
Buen punto de vista, lamentablemente hacemos caso a los "influencers" y perdemos dinero, pero la esencia de las criptos no es mala idea.Cuando hablan de criptomonedas me pongo triste, gracias a esto compré en verde y vendí en rojo xdd.
Claro que es Ponzi y morbo, los beneficiados son los youtubers y las ballenas.
Gracias por el feedback.Deberias poner mas info de tu conocimiento en criptomonedas. Mas pareciera que estas buscando trabajo, si es así estas en la sección equivocada.
Otra vez tú acá, ya no se que hacer contigo. *inserte meme* 😂 😂Cuando hablan de criptomonedas me pongo triste, gracias a esto compré en verde y vendí en rojo xdd.
Claro que es Ponzi y morbo, los beneficiados son los youtubers y las ballenas.
Corrige también esa actitud, que aquí no hay niños pequeños (digo yo). No se te dice por hacerte mal. Acá todos nos hemos comido la luz de alguna manera al menos una vez. Lo importante es tener la humildad para aceptar el error, corregir y no volverlo a cometer.¿Felices todos?
Hola,
Bienvenido a forobeta.
Como ya te han mencionado, empiezas con el pie izquierdo te sugiero leerte las reglas del foro así evitas sanciones.
Otra vez tú acá, ya no se que hacer contigo. *inserte meme* 😂 😂
Habrá algún hilo donde entre y no te vea? jajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?