¿Son legales las cuentas de Adsense con pagos retenidos?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos

Siento pánico o miedo con Adsense, eran legales las cuentas con pagos retenidos, mi miedo es por que como dice el dicho "Por uno pagamos todos"..

En mi lugar tengo mas de 8 anos con mi cuenta de adsense no realiza nada ilegal, pero Google a veces se equivoca ese es mi temor...

Si tiene alguna información o detalle sobre esta situación este Post es Oficial, todas tu información sera útil y muy bien aceptada....

Saludos de mi parte....

Que fue exactamente lo que sucedio?

si no has hecho nada malo no hay por que temer

En realidad pienso que no pero a final siento temor, por que muchas personas dicen tener que su cuenta en orden, legal y que solo es un abuso de adsense...

- - - Actualizado - - -

Ya tampoco se exactamente lo que sucedio... o lo que esta pasando

Hablando claro, creo que esas personas están mintiendo y sí hicieron algo ilegal, Google es una empresa multimillonaria, ni le hace falta ni le interesa estafar o abusar simplemente porque sus ganancias astronómicas no necesitan de estos abusos y mucho menos el manchar el nombre de Adsense o que se ponga en duda si abusan.

Hablando claro, creo que esas personas están mintiendo y sí hicieron algo ilegal, Google es una empresa multimillonaria, ni le hace falta ni le interesa estafar o abusar simplemente porque sus ganancias astronómicas no necesitan de estos abusos y mucho menos el manchar el nombre de Adsense o que se ponga en duda si abusan.

Wow entonces google es perfecto!!! Que bueno

Tu continua, y si en unos 3 meses no te cierran la cuenta sabras la respuesta por cuenta propia, algunos dicen que hacen cosas legales. por que han leido trucos magicos para generar dinero. nunca les dicen que es ilegal. pero eso depende de cada uno. Tengo mi cuenta desde antes de terminar la secundaria hace 8 años y no ha sucedido nada. aunque lo haya dejado abandonado. :encouragement:

Wow entonces google es perfecto!!! Que bueno

Quien ha dicho que sea perfecto, digo que es ridículo que Google abuse simplemente porque no lo necesitan, ni sus ganancias dependen de abusos ni veo el por qué van a manchar su nombre de esta manera, no tiene sentido por ningún lado.

jeje pues no te salgas del camino de lo legal sino estaras :hang2: perdido

Yo siempre escucho que google a baneado persona a proposito no se si sera vera???

Todo lo que generas en Google "ES TUYO", si lo haces de forma fraudulenta, nada es tuyo. Así que si es lo primero, te aconsejo conservar calma, que esto les ha pasado a muchos, todos los años sucede esto. Tu cuenta esta en auditoria, una ves terminen, te harán el pago. Saludos! 🙂

Todo lo que generas en Google "ES TUYO", si lo haces de forma fraudulenta, nada es tuyo. Así que si es lo primero, te aconsejo conservar calma, que esto les ha pasado a muchos, todos los años sucede esto. Tu cuenta esta en auditoria, una ves terminen, te harán el pago. Saludos! 🙂

Oseas siempre pasa estos en enero o diciembre?

No pasa nada, todo bien ;D

Creo que siempre ha existido el ban legal, yo francamente creo que adsense toma cuentas aleatoriamente y si ve algo raro SEA legal o no google no se preguntara si darle una oportunidad o no y siento que puede terminar baneando a quien sea..

Creo que siempre ha existido el ban legal, yo francamente creo que adsense toma cuentas aleatoriamente y si ve algo raro SEA legal o no google no se preguntara si darle una oportunidad o no y siento que puede terminar baneando a quien sea..

Osea cada anos caen personas inocente en este juego?

Osea cada anos caen personas inocente en este juego?

en mi punto de vista yo creo que si, incluso en este foro anteriormente he visto gente quejandose de trabajar legal y ser baneados

Atrás