Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Al menos yo considero para mí, la mejor opción es BTC en cartera fría. Es volátil, no tengo problema con lidiar con eso, USD también es volátil pero solo va para abajo, al menos BTC a la larga tiende a ir pero para arriba.Cartera fria es la solucion? o que alternativas hay para guardar capital ademas de las inversiones
Caraduras también,Hace años tenía un ahorro en un banco, un día fui a retirar y el cajero me dice que ya no tengo dinero porque el ahorro lo cobraron por las comisiones anuales...
Desde entonces mi confianza en los bancos es cero patatero...
Hasta tuvieron el descaro de preguntarme porqué iba a cerrar la cuenta...
Ya te digo, no era una cantidad grande (ahorraba entre 100 y 200 euros al mes - o sea eran entre 1.000 y 2.000 euros serían como máximo) pero 1.000 euros de comisión es un descaro, como dices.Caraduras también,
Bitcoin en cartera fría.Alguien conoce otra alternativa al banco tradicional que no sea Binance o criptos? Porque a decir verdad, no veo a adultos mayores sacando su dinero del banco para meterlo en binance y mas cuando también ha sido inestable las criptos, caidas y bajadas, claro que dirás hay crecimiento a futuro pero explicarle eso a alguien conservador que solo quiere guardar su dinero no lo va a entender.
He escuchado mucho sobre invertir en tierras, ¿Por casualidad tienes una publicación hablando al respecto?Compren terrenos. Los que me conocen saben que mis ganancias las envío para la finca, comprando animalitos, etc. Los bancos no son rentables y trabajé en uno de los más grandes de Colombia 3 años y les aseguro que el único que gana en un banco es el dueño. Ni los empleados, ni los clientes.
No, pero te puedo asegurar que es lo mejor. Desde luego, me refiero a que si vas a guardar $X,xxx en un banco, es mejor que lo inviertas en propiedades e inversiones. No tendría sentido dejar el dinero guardado.He escuchado mucho sobre invertir en tierras, ¿Por casualidad tienes una publicación hablando al respecto?
Sería místico presenciar (posiblemente lo haga), una caiga magistral de los bancos tradicionales donde CZ (dueño de binance) haga una estratagema como lo hizo para acabar con FTX donde haga un monopolio legal como el de Google con su buscador o en un caso hipotético un duopolio como los que tienen Meta y Google.Lo más normal es que la FED en EEUU haga lo mismo con todos los bancos que caigan como va a hacer con Silicon Valley Bank: rescatar a los que tienen el dinero depositado y dejar caer a los accionistas, trabajadores etc. Porque si no la gente iría corriendo a sacar el dinero a los otros bancos que están cayendo mucho en bolsa creando más pánico.
Así que para esa gente la seguridad está garantizada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?