E
eldavinchi
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interesante, investigaré más de ese mercado posteriormente. Ciertamente, es mejor tener el dinero en movimiento o invertido en algo que género o mínimo no pierda valor.No, pero te puedo asegurar que es lo mejor. Desde luego, me refiero a que si vas a guardar $X,xxx en un banco, es mejor que lo inviertas en propiedades e inversiones. No tendría sentido dejar el dinero guardado.
Amigo eres de Venezuela, tengo tios que viven de tierras, siembran muchos cultivos. Si, si, es dificil, el bloqueo y bla bla bla, pero es el negocio más seguro.Interesante, investigaré más de ese mercado posteriormente. Ciertamente, es mejor tener el dinero en movimiento o invertido en algo que género o mínimo no pierda valor.
Eso no va a pasar. O eso creo, que a veces decir estas cosas, al tiempo envejecen fatal.Sería místico presenciar (posiblemente lo haga), una caiga magistral de los bancos tradicionales donde CZ (dueño de binance) haga una estratagema como lo hizo para acabar con FTX donde haga un monopolio legal como el de Google con su buscador o en un caso hipotético un duopolio como los que tienen Meta y Google.
He hablado con un agrícola donde me comentó que por lo menos si te mueves con el ganado y no con la siembra es casi seguro que siempre salgas ganando, según ese ser el ganado se le dice ganado porque siempre se le gana. Solo me contó que muchas veces personas de ciudad sin experiencia van a invertir en tierras para producir donde muchas veces terminan perdiendo, creo que es un negocio que debes saber o directamente entrar con un socio para ir bien.Amigo eres de Venezuela, tengo tios que viven de tierras, siembran muchos cultivos. Si, si, es dificil, el bloqueo y bla bla bla, pero es el negocio más seguro.
Sería algo bastante distópico, pero sería bastante curioso de ver. Igualmente, lo bueno de ser grande es que tienes toda la capital para copiar y superar a tus rivales si te los propones. El mundo es centralizado y ser un descentralizado viviendo en un mundo centralizado queriendo ganar una guerra contra casi todos no lo veo muy cercano, muchos intereses encontrados para que no defiendan su negocio clásico.Eso no va a pasar. O eso creo, que a veces decir estas cosas, al tiempo envejecen fatal.
Lo normal si que caen entidades bancarias es que sean entidades que no han medido bien el riesgo y que por tanto son de menor calidad. Me sorprendería y mucho ver caer a un JP Morgan o Goldman Sachs, aunque he de decir que en 1929 se fue al hoyo una división de trading de Goldman Sachs, pero no era banco.
Ver el archivo adjunto 974938
Amigo eres de Venezuela, tengo tios que viven de tierras, siembran muchos cultivos. Si, si, es dificil, el bloqueo y bla bla bla, pero es el negocio más seguro.
¿Qué cartera fría recomiendas?Bitcoin en cartera fría.
Bancos pues cualquiera al parecer, si esos bancos de USA cerraron supongo cualquiera podría cerrar.
Ledger o trezor¿Qué cartera fría recomiendas?
Eso del ganado no es para todo el mundo xq se te pueden meter en la tierra y te lo pueden robar tienes que tener suerte que no se metan contigo o conocer gente del medio que te protejan y pagar para que te cuiden el terreno, si no es que se meten una noche y te quitan la vida, es un negocio muy inseguro para el poco beneficio que da si todo sale bien, un 10% mensual del dinero como maximo que solo lo veras si logras vender el ganado al final de su engorde despues de varios mesesHe hablado con un agrícola donde me comentó que por lo menos si te mueves con el ganado y no con la siembra es casi seguro que siempre salgas ganando, según ese ser el ganado se le dice ganado porque siempre se le gana. Solo me contó que muchas veces personas de ciudad sin experiencia van a invertir en tierras para producir donde muchas veces terminan perdiendo, creo que es un negocio que debes saber o directamente entrar con un socio para ir bien.
Creo que en Venezuela hay muchas oportunidades de inversión en cuando a bienes raíces y hasta en general, se supone que en este 2023 seamos uno de los países de Latinoamérica con más crecimiento económico, claro, desde una crisis.
Sin dudaSin duda las bienes raíces es la mejor inversión..
Esos bancos y otros dos más grandes igual ya están perdiendo miles de millones con la caída de sus acciones. Por eso la FED ahora rescatará a SBV y además parece que cederán en su alza de interés. De ser así se viene una fuerte devaluación del Dólar... aunque también es probable que sigan subiendo intereses sin importar si se llevan bancos pequeños por delante... El problema, como dije es que caen las acciones de los más grandes. Parece que están entre la espada y la pared...Me sorprendería y mucho ver caer a un JP Morgan o Goldman Sachs, aunque he de decir que en 1929 se fue al hoyo una división de trading de Goldman Sachs, pero no era banco.
JP Morgan desde el rebote el 30 de septiembre de 2022 había subido un 37% hasta el 3 de marzo. Desde el 3 de marzo a hoy ha caído un total de un 8%.Esos bancos y otros dos más grandes igual ya están perdiendo miles de millones con la caída de sus acciones. Por eso la FED ahora rescatará a SBV y además parece que cederán en su alza de interés. De ser así se viene una fuerte devaluación del Dólar... aunque también es probable que sigan subiendo intereses sin importar si se llevan bancos pequeños por delante... El problema, como dije es que caen las acciones de los más grandes. Parece que están entre la espada y la pared...
Y si las ves, no las compres.Yo no he visto en Venezuela la primera cartera fría. Los bancos han limitado servicios para poder mantener el dinero, mismo que gastamos ya antes de recibirlo.
Todo está en no tener todos los huevos en una sola canasta. Tener varias cuentas bancarias con el mínimo y guardar en casa o invertir en algo que dé liquidez
Y darme redacciones a mí.
¿Tienes algún lugar para esa compra sugerida? Quiero ir a ver unos a Tocaima, pero son en condominio... me atrae mucho carmen de apicalá, hay buenos precios y está creciendo... pero seguro tú conoces otros lugares de interés. Escríbeme al privado si prefieres.Compren terrenos. Los que me conocen saben que mis ganancias las envío para la finca, comprando animalitos, etc. Los bancos no son rentables y trabajé en uno de los más grandes de Colombia 3 años y les aseguro que el único que gana en un banco es el dueño. Ni los empleados, ni los clientes.
JP Morgan desde el rebote el 30 de septiembre de 2022 había subido un 37% hasta el 3 de marzo. Desde el 3 de marzo a hoy ha caído un total de un 8%.
Goldman Sachs desde el 27 de septiembre de 2022 hasta el 15 de febrero de 2023 había subido un 28%, desde ahí ha caído un 15%.
Ambos siguen más arriba que hace meses así que no me parece tan malo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?