JF91 PUBLICIDAD
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me imagino que fue Bancolombia?Hace años tenía un ahorro en un banco, un día fui a retirar y el cajero me dice que ya no tengo dinero porque el ahorro lo cobraron por las comisiones anuales...
Desde entonces mi confianza en los bancos es cero patatero...
Hasta tuvieron el descaro de preguntarme porqué iba a cerrar la cuenta...
Fue en españa, si te digo la verdad ya ni recuerdo el nombre del banco, además que ya ni creo que existan (la mayoría ya cambiaron de nombre o desaparecieron).Me imagino que fue ***
Pero si la casa se incendia?Bancolchon entonces??
Lo menciono porque hace años me generaron una deuda por cuota de manejo + intereses por mora XD! una cuenta que abrí hace años y la cerré, pero luego según ellos la utilice .__.Fue en españa, si te digo la verdad ya ni recuerdo el nombre del banco, además que ya ni creo que existan (la mayoría ya cambiaron de nombre o desaparecieron).
Y no solo eso, te quedas corto Carlos. Ayer se suspendió la cotización de la mayoría de bancos para intentar frenar la sangría:Esta semana cerraron dos bancos ya debido a grandes retiros bancarios:
El pánico continúa tras la quiebra de dos bancos en EE UU: ¿qué está pasando?
Washington ha garantizado los depósitos del Silicon Valley Bank y el Signature Bank, pero el efecto contagio no ha terminado, con el First Republic Bank en el punto de miraelpais.com
Sillicon Valley Bank y Signature Bank
Otro banco se le retiró su cotización en la bolsa pues era el siguiente:
First Republic, otra víctima del nerviosismo: cae más de un 61% en Bolsa y eleva las alarmas sobre los bancos regionales
La entidad se hunde después de que sus clientes se presentaran el fin de semana a retirar sus fondoscincodias.elpais.com
Así que...
¿Sigues creyendo que guardar el producto de tu trabajo en el banco es seguro? Ya no digamos que te lo vayan a "reponer", porque además de que si lo reponen a raíz de rescates bancarios, no es otra cosa que socializar las pérdidas y devaluar el dinero en circulación (mayor inflación).
Hoy Binance ha dicho esto sobre las reservas de BUSD:
Ver el archivo adjunto 974880
¿Interesante no creen?
Buen punto, porque por ejemplo una persona comun que tenga miles de dolares te podria comprar un terreno como forma de inversion, pero ni de broma te los va a soltar para invertirlo en bitcoin aunque sea en cartera fria o caliente.Alguien conoce otra alternativa al banco tradicional que no sea Binance o criptos? Porque a decir verdad, no veo a adultos mayores sacando su dinero del banco para meterlo en binance y mas cuando también ha sido inestable las criptos, caidas y bajadas, claro que dirás hay crecimiento a futuro pero explicarle eso a alguien conservador que solo quiere guardar su dinero no lo va a entender.
Bitcoin en cartera fría.
Bancos pues cualquiera al parecer, si esos bancos de USA cerraron supongo cualquiera podría cerrar.
Sí, en todo caso el oroPero que no sea cryptos, como repito nadie de la antigua edad va a cambiar del banco a cripto, van a preferir su colchón.
El oro sería buena opción no?
Efectivamente, o la alcancía en forma de marranito que teníamos antes en casa.Bancolchon entonces??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?