¿Son micro nichos con estos resultados?

jovengeek Seguir

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
buscando en adwords he encontrado estas dos keys. ¿Són micronichos?

Competencia: Baja
Puja sugerida: 1,17 €
Búsquedas mensuales: 390

Competencia: Baja
Puja sugerida: 1,17 €
Búsquedas mensuales: 260

Saludos:encouragement:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Rondarían los 300 euros mensuales. ¿no?

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Micronicho, hablando con más propiedad, es un sitio que se dedica a una subcategoría de alguna temática. ¿Te refieres a si esas keys son propuesta de micronicho rentable? Yo nunca valoraría menos de 1000 búsquedas mensuales, saludos!

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 17:10 ----------

Rondarían los 300 euros mensuales. ¿no?
Buena esa! :p8::star2::encouragement:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Entonces, crees que no habría interesados en comprar el nicho? Gracias! Porque no me parecen interesantes las temáticas, no me apasiona para nada, están relacionados con la tecnología. :ghost:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Muy pocas búsquedas mensuales

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
La competencia Baja , quiere decir que casi no hay anunciantes interesados , por lo que los clicks valen muy poco ,debes buscar competencia media o alta y mas busquedas , unas 5000 o por ahi.

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
No tengo absoluta idea de esto, pero sí haciendo redacciones. He pensado que más o menos 300 visitas y 1 euro por click, se podría alcanzar los 300 euros, lógicamente si entraran todos los que buscasen eso. :encouragement:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
3.600 Búsquedas
Baja Competencia
2,81 € Por click

¿Qué tal este? Es inglés

Puede ser, pero la competencia busca una media, ya que si no hay difícilmente encontrarás anunciantes que paguen mejor.
Y la búsqueda divídela entre 30 días y aproximarás cuanto te llegara al día y después cuantos clics obtendrías al día.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
No tengo absoluta idea de esto, pero sí haciendo redacciones. He pensado que más o menos 300 visitas y 1 euro por click, se podría alcanzar los 300 euros, lógicamente si entraran todos los que buscasen eso. :encouragement:
Y si todos hicieran click en tu adsense. No seas loco xD Esos números con suerte te dejan 1€ mensual

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010

Pero no todos te van a dar clic, tu estas pensando que cada visita es un clic pero no es así, por lo menos un 10% de los usuarios lo hace, el otro o tiene adblock o no le da.

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Muy pocas visitas, busca alguno más

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Que tengas 300 visitas no quiere decir que 300 personas hagan click en la publicidad.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011

Supongamos que llegás al primer lugar y que las estadísticas del keyword planner son fidedignas.
Recibís un máximo del 60% de las búsquedas recién al llegar al primer lugar (390 x 0,60 = 234 visitas).
Después lográs un CTR de 10%, que es alto pero tampoco excepcional para in micronicho (234 x 0,20 = 23 clicks).
Ahora sigamos suponiendo que en todos los clicks al máximo posible indicado por keyword planner, algo totalmente improbable pero bueno. Como toca repartir ganancias con adsense recibís el 68% de lo que paga el anunciante ( 1,17 x 0,68 = 0,79€ por click).

23 clicks a 0,79€ = 18€ al mes (y eso que exageré en los cálculos a más no poder)

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
Un ctr de 100%?? Sería mejor planificar tu estrategia con un máximo de 10%según he leído

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Antes de largarte tan crudamente a buscar micronichos, aunque sea repasa una guía que hay varias y son gratis.

Saludos