¿Son micro nichos con estos resultados?

• Autor Autor jovengeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jovengeek

Épsilon
Redactor
Hola,
buscando en adwords he encontrado estas dos keys. ¿Són micronichos?

Competencia: Baja
Puja sugerida: 1,17 €
Búsquedas mensuales: 390

Competencia: Baja
Puja sugerida: 1,17 €
Búsquedas mensuales: 260

Saludos:encouragement:

Micronicho, hablando con más propiedad, es un sitio que se dedica a una subcategoría de alguna temática. ¿Te refieres a si esas keys son propuesta de micronicho rentable? Yo nunca valoraría menos de 1000 búsquedas mensuales, saludos!

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 17:10 ----------

Rondarían los 300 euros mensuales. ¿no?
Buena esa! 😛8::star2::encouragement:

Entonces, crees que no habría interesados en comprar el nicho? Gracias! Porque no me parecen interesantes las temáticas, no me apasiona para nada, están relacionados con la tecnología. :ghost:

Muy pocas búsquedas mensuales

La competencia Baja , quiere decir que casi no hay anunciantes interesados , por lo que los clicks valen muy poco ,debes buscar competencia media o alta y mas busquedas , unas 5000 o por ahi.

No tengo absoluta idea de esto, pero sí haciendo redacciones. He pensado que más o menos 300 visitas y 1 euro por click, se podría alcanzar los 300 euros, lógicamente si entraran todos los que buscasen eso. :encouragement:

3.600 Búsquedas
Baja Competencia
2,81 € Por click

¿Qué tal este? Es inglés

Puede ser, pero la competencia busca una media, ya que si no hay difícilmente encontrarás anunciantes que paguen mejor.
Y la búsqueda divídela entre 30 días y aproximarás cuanto te llegara al día y después cuantos clics obtendrías al día.

No tengo absoluta idea de esto, pero sí haciendo redacciones. He pensado que más o menos 300 visitas y 1 euro por click, se podría alcanzar los 300 euros, lógicamente si entraran todos los que buscasen eso. :encouragement:
Y si todos hicieran click en tu adsense. No seas loco xD Esos números con suerte te dejan 1€ mensual

Pero no todos te van a dar clic, tu estas pensando que cada visita es un clic pero no es así, por lo menos un 10% de los usuarios lo hace, el otro o tiene adblock o no le da.

Que tengas 300 visitas no quiere decir que 300 personas hagan click en la publicidad.

Supongamos que llegás al primer lugar y que las estadísticas del keyword planner son fidedignas.
Recibís un máximo del 60% de las búsquedas recién al llegar al primer lugar (390 x 0,60 = 234 visitas).
Después lográs un CTR de 10%, que es alto pero tampoco excepcional para in micronicho (234 x 0,20 = 23 clicks).
Ahora sigamos suponiendo que en todos los clicks al máximo posible indicado por keyword planner, algo totalmente improbable pero bueno. Como toca repartir ganancias con adsense recibís el 68% de lo que paga el anunciante ( 1,17 x 0,68 = 0,79€ por click).

23 clicks a 0,79€ = 18€ al mes (y eso que exageré en los cálculos a más no poder)

Un ctr de 100%?? Sería mejor planificar tu estrategia con un máximo de 10%según he leído

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Antes de largarte tan crudamente a buscar micronichos, aunque sea repasa una guía que hay varias y son gratis.

Saludos

busca aca, un tutorial de como encontrar palabras claves...

Atrás