Son monetizables mis canales?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola como todo saben, tener un canal de youtube y ser constante, requiere mucho tiempo

Asi que no me gustaria seguir inviertiendoles tanto si no los puedo monetizar

Los nichos que tengo son:

Gamer (Juego a todo tipo de juegos)
Negocios (Doy ideas de negocios)
Educacion sexual (Mis conocimientos)
Tops de juegos, (No pongo links de descarga, solo pongo gameplays y les doy sinopsis con mi voz)
Tutoriales de computadora de todo tipo (Yo los hago)
Android (Todo lo relacionado con aplicaciones y juegos android gratuitos)

Creen que tenga problemas para monetizarlos

Gracias, saludos!!! 😀

- - - Actualizado - - -

Mi otra duda es si pongo acortadores, me monetizaran igual el canal?

Última edición por un moderador:
Estos 2 si mientras no pongas tutoriales o cosas black hack como programas para piratear wiki o descargas ilegales todo esta bien
Tutoriales de computadora de todo tipo (Yo los hago)
Android (Todo lo relacionado con aplicaciones y juegos android gratuitos)

[MENTION=202130]denniskris[/MENTION], todo depende de lo que muestres en cada uno de los vídeos, es recomendable no usar acortadores, mejor te haces una web, ya sea con wordpress o blogspot y rediriges el tráfico a tu web y ahí es donde pones tus enlaces acortados, así evitas que te tumben el vídeo solo por incitar a descargar programas pirateados.

Lo dicho, una cosa es el nicho y otra cosa es el contenido, para decirte si está bien o no necesitaría ver el contenido, aún así, no te recomiendo difundir cuáles son tus canales en el Foro o en ningún lado, hay gente mala en todas partes. Ninguno de los nichos es baneable, el que más podría fastidiar es el de temática sexual, pues aunque sea de forma educacional el algoritmo al poner 'x' palabra en los metadatos podría tirar el vídeo directamente a la basura.

Puedes monetizar los gameplays y el top de juegos y puede que los tutos también mientras no enseñes a hacer cosas malas como piratear software o aplicaciones y cosas turbias como esas...ya sabes que Youtube estás super sensible. xD

Me pasas por privado tus canales para ver que onda.

Tampoco uses loquendo aunque tengas las voz ronca !

Tampoco uses loquendo aunque tengas las voz ronca !

Te consulto, creando nuevos videos con voz propia, esta la posibilidad de que finalmente habiliten la monetizacion o es recomendable eliminar todos los videos con loquendo?

Siempre y cuando uses contenido legal y original y no incomplas las politicas de google podras monetizar sin problemas

Atrás