Son naturales estos linkbuilding?

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi intuicion me dice que no, sin embargo me gustaria preguntar por experiencias.

3 casos.

• Articulo de 1000 plabras sobre la tematica en ingles, y link hacia nuestra web en aleman
  • Pagina social en ingles y link a nuestra web en aleman.
  • Página sobre astronautas en inglés y link a nuestra pagina de paellas en ingles

Diria que no, sin embargo me interesa hacer linkbuilding en aleman, y me es mas complicado.

Que experiencias teneis en estos casos? se puede hacer con mesura?. O evitar sí o sí..?

Muchas gracias

Última edición:
No es muy natural. Dudo que te pase algo por hacerlo pero es conveniente evitarlo. Si tu web es en español, enlaces desde webs en español.

No es natural, y no te recomiendo que lo hagas. Para entender el porque, busca "contextual link" en google.

[MENTION=192375]r1004[/MENTION] de los 3 casos el unico que veo razonable es el primero. Pero claro sin llegar abusar de el, ya que ahi si seria extraño. Con 1 vez que lo hagas esta bien. Seria algo como... Hay una pagina en aleman que habla sobre esto: Link aqui: y blablabla.

Algo asi tipo fuente como lo utilizan varios blogs y algunos portales de noticias que etiquetan la fuente de donde consiguieron la informacion que muchas veces es en ingles, siendo el contenido de ellos en español. 🙂. Pero como digo, todo en exceso es malo. Procura si tu sitio esta en aleman conseguir mayoria el link building en aleman.

no es para nada natural no lo hagas o posiblemente puedas ser penalizado!:encouragement:

No ayuda mucho por experiencia propia, lo mejor es enlaces en el mismo idioma.

Los primeros dos sí son naturales: quién no ha visto un blog de tecnología en español linkeando a uno en inglés que toma como fuente? Es lo mismo para un blog en inglés linkeando a uno en alemán como fuente.

Ahora bien, el tercero ya no es natural porque las temáticas son alejadas.

los dos primeros se pueden hacer tranquilamente.

Yo me encuentro en tu misma situacion, y lo que estoy haciendo es traducir mi web a varios idiomas. Asi una vez la tenga traducida, empezaré con el linkbuilding a los idiomas que mejor se adapten.

Atrás