¿Son normales las ganancias en Instant Articles?

• Autor Autor Hami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo que tener el doble de visitas, para hacer la misma cantidad 😕

Estás comparando peras con manzana, el CPM que dices de Adsense es un CPM de visitas. En este caso el CPM es de impresiones de anuncios.

El chico no hizo 28 dólares con 51,000 visitas, hizo 28 dólares con unas 12,000 visitas, lo que da un CPM de visitas de alrededor de 2.4$ US que es un número mucho mayor al de Adsense con tráfico social latino.

sinceramente eso es una probreza :v
como 0,60 o algo asi parece adsense perdon x la expresion pero una basura .. de cpm

ps raro de donde viene tu trafico ?

andsese me daba asi 0,50 ctv CPM un asco no se gana nada a mi en AI me da 1,50 o similar 😀

He visto que el primer mes se va acomodando tus ingresos, puede variar para después volverse fijo.

- - - Actualizado - - -

He visto que el primer mes se va acomodando tus ingresos, puede variar para después volverse fijo. Pero he visto que Audience esta dando buenos ingresos xddd

:v no se como no se te va el alcance con toda esa barbaridad de enlace sin publicar contenido xD.

Existen nichos en los que no es necesario publicar otro contenido

Última edición:
es broma verdad ???
bueno dices mira ese CPM si fuera 2 o 1 por lo menos jijiji ...
con eso no se vive .. tiene que ser alto ..

No, no es broma,
no todo se basa en el eCPM :encouragement:
22014839_339335739861238_1738340096_n.png

Ánimo todo se comienza!!

[MENTION=180847]Hami[/MENTION] cuantas publicaciones haces por dia?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=180847]Hami[/MENTION] cuantas publicaciones haces por dia?

Sigue trabajando que eso se mejora :encouragement:

Vas bien, mi recomendacion es que sigas y pruebes trafico en tu fanpage como tambien en grupos que suban las ganancias :encouragement:

Ya va mejorando super bien, sin haber echo cambios😱
By8XoaM4TFCcmXhuXbtWRQ_opt.webp

Atrás