¿Son recomendables los auriculares inalámbricos?

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin duda la tecnología avanza y en muchas ocasiones nos facilita la vida.

Entre los avances hay evoluciones como en el caso de los auriculares. Cada Vez están más de moda los auriculares inalambricos, los cuales además incluyen micrófono, con lo cual podemos usar el celular en modo manos libres, pero resultan un poco incómodos para actividades deportivas si lo conectamos a nuestro teléfono, por ejemplo para correr o manejar bicicleta, particularmente no los recomiendo.

Qué opinas te gustan?

Te parecen cómodos?

de hecho hay auriculares inalambricos especiales para deporte XD, yo tengo unos y son muy comodos

para deporte hay unos de conducción ósea que ultimamente he visto bastante en uso, no los he probado ya que tengo unos sencillos de diadema que me funcionan perfecto y no soy de estar comprando gadgets tecnológicos cada semana, pero podrías intentar con ellos, en mi opinión si podrían ser mas cómodos ya que no van directo en tu oído sino en la piel.

1681842582264.webp

Los usos hace varios años y son cómodos la verdad, mi modelo favorito es el de la foto. Tengo 2 pares ( originales y replica ). La replica china es bastante buena y los compre por menos de 30 USD. (Los originales tienen mejor audio, pero los alternativos andan igual de bien)
Los uso para usos diario y deporte sin mayor problema.
Los in Hear (con gomita) son perjudiciales para el oido a mediano plazo ya que el oido necesita respirar y el uso excesivo te puede causar inflamación del tímpano. (También pasa por el uso prolongado de los tipo casco envolvente)
Sufri una lesión por uso excesivo al oido hace varios años y fue bien molesto. Los ruidos medios-graves me retumbaban en la cabeza. Me prohibieron el uso de audífonos in-hear por casi 1 año ( solo podia usar por tiempos muy cortos y a un volumen muy bajo )

R.51771146a70724bd573ded98c8ac8d63.webp

Audífonos inalámbricos solo los uso en el gimnasio, en casa cuando estoy usando la computadora me gusta usar unos normales, con cable.
Antes usaba unos similares a los que publicaron, que son una sola pieza, ahora prefiero así los pequeños individuales como los del mensaje anterior.

de hecho hay auriculares inalambricos especiales para deporte XD, yo tengo unos y son muy comodos
cuales?

yo uso los inalámbricos en casa, en la calle como tal no soy de usar audífonos de ningún tipo mientras esté en un lugar que me sienta tranquila pero los que tengo se me han hecho cómodos la verdad, sin problemas aunque me gustaría saber cuáles usan para deporte que me gustaría regalar unos para ello

Sin duda la tecnología avanza y en muchas ocasiones nos facilita la vida.

Entre los avances hay evoluciones como en el caso de los auriculares. Cada Vez están más de moda los auriculares inalambricos, los cuales además incluyen micrófono, con lo cual podemos usar el celular en modo manos libres, pero resultan un poco incómodos para actividades deportivas si lo conectamos a nuestro teléfono, por ejemplo para correr o manejar bicicleta, particularmente no los recomiendo.

Qué opinas te gustan?

Te parecen cómodos?
En algunos casos, y hay estudios, que no los recomiendan, ya que influyen negativamente en la virilidad Masculina.
Saludos.

¿por que incomodos?

yo corro con audifonos inalambricos

en la casa no uso audifonos

Atrás