S3L3N1TY
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Igual no me expliqué bien, yo lo registraría sin acento (porque con acento no se puede) pero la duda que tengo es si se optimizan bien, porque si utilizas la palabra clave acentuada con la etiqueta <title></title> por ejemplo, no se optimiza al 100% o al menos el seo by yoast te tira un error como si en la url no incluyeras la palabra clave, aunque en realidad si lo está, sólo que las palabras acentuadas no aparecen en la url como tal, no se si se entiende lo que quiero decir. En las búsquedas con la keywords tool de Google no influye casi nada, porque busqué ambas y me daban el mismo ratio.
Pues yo pertenezco a ese exclusivo grupo de personas que respetan las reglas de escritura hasta para buscar en Google.nadie busca escribiendo acentos, solo lo debe hacer el 0,0001% del mundo.
Pues en Name.com me toma diferente registrar con tilde que sin tilde, así que CREO que si se puede xD.
Pues si tienen el mismo ratio, me inclinaría con el sin tilde. ¿Para que complicarte?
Igual no me expliqué bien, yo lo registraría sin acento (porque con acento no se puede) pero la duda que tengo es si se optimizan bien, porque si utilizas la palabra clave acentuada con la etiqueta <title></title> por ejemplo, no se optimiza al 100% o al menos el seo by yoast te tira un error como si en la url no incluyeras la palabra clave, aunque en realidad si lo está, sólo que las palabras acentuadas no aparecen en la url como tal, no se si se entiende lo que quiero decir. En las búsquedas con la keywords tool de Google no influye casi nada, porque busqué ambas y me daban el mismo ratio.
Pues sí, no son recomendables.Al día de hoy lo siguen viendo no recomendable?
Y esto para la ñ aplicaría de la misma manera?Si tu palabra clave es algo así como "tráfico", convendría que tuvieras la versión IDN con el acento.
Google agarra muy bien los acentos y las ñ. El problema es que el seo tienes que hacerlo a mano o semi-automático.
Consejo, montar CMS en el dominio ASCII (sin acento), direccionar el dominio IDN (con acento) y hacer un logo con el acento.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?