¿Son poco recomendables los dominios .info?

rooster Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
1.204
Hola,

Cuando busco un dominio siempre me hago la misma pregunta. ¿Por qué los dominios .info son tan baratos? ¿Tan malos son?

Un saludo.
 

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
445
Tengo entendido que son mas difíciles de posicionar pero no estoy seguro, es lo que e leido.. Saludos
 

gesio26

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.093
Yo no se porque sera, pero tengo algunos y los posiciono relativamente bien.
 

harlam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
255
Creo que se posicionan igualmente bien. A lo mejor son más baratos por haber más oferta, ya que no están tan saturados como los .com, por ejemplo.
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
Los .info son difíciles de posicionar porque Google da prioridades al .com, luego a. .org y .net. Pero como como siempre digo, cada uno tiene sus modadlidades de posicionamiento. Así que si no hay opción de otros dominios opta por el .info.
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Para mí no son ni mejores ni peores que los com o los net, tan sólo más recomendable en unos casos que en otros, ya que como su extensión indica, su finalidad es designar páginas informativas, wikipedia.info (por ejemplo) por lo que no los recomendaría para otro tipo de páginas, pero tampoco los considero una mala opción para tal efecto.
 

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
1.748
SOn un poco menor pero igual funcionan
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Creo que depende más del trabajo seo que hagas que de la extensión, se considera de primer nivel por lo que no debería dar muchos problemas
 

r2j

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
2.831
Lo malo de los .info es que son más largos, pero generalmente siempre funcionan
 

Hostactual

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2011
Mensajes
103
No son malos, pero si menor a lo que se refiere posicionamiento frente a los .com, .net, etc.
 

Facundo Trillo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2012
Mensajes
503
yo pienso comprar uno, en cuanto lo largo no lo creo así ya que solo tiene una letra mas que los .com además se consideran premium, aunque como dijeron por ahí son recomendables para sitios de noticias, pueden ser de tecnología o en general, pero si tenes uno sobre descarga de películas no lo recomendaría.
 

ntv

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
3.026
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo los usaría para páginas web de información, es exactamente para lo que se usa, páginas de turismo, o para dar información de algo específico, es cuando se te queda enganchado el nombre del dominio
 

Christian Nataren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
930
EL Dominio es solo una parte del posicionamiento, si aciertas en todo lo demás, no se notara el dominio en lo mas mínimo,,,,

Saludossssssssssssssssssssss
 

DominioyHosting

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ene 2013
Mensajes
430
Google con cada revisión que hace, le ha ido quitando importancia al nombre de dominio, para enfocarse mas en el contenido. Si tu contenido es de calidad y único, te sera mas fácil hacer el trabajo de backlinking, lo que resultara en muchas visitas.

Yo soy de aquellos que creen - Neo
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Un dominio es un dominio, y se puede posicionar un info de la misma manera que un .com, no veo porque la diferencia, sigue siendo un dominio de primer nivel (no regional). Eso de que son mas baratos y que por eso pueden ser malos o menos eficaces para el posicionamiento que un .com me parece que es una conclusión bastante errónea.
 

qaox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
donde haya un buen .com..

- - - Actualizado - - -

donde haya un buen .com..
 

movil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
357
Hay gente que no puede posicionar ni un .com , así que eso no tiene nada que ver. tengo 2 dominios .info y están en las primeras de Google, incluso he posicionado .in y . eu para México y España, así que lo que digo lo digo en base a mi experiencia no por que "lo leí por ahí", como dicen por acá el que es perico donde quiera es verde
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Nunca he tenido uno ni pienso tenerlo, para que tener un info si puedo tener el rey, el .com o ya de perdón un .es
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba