Son Rentables Las Paginas Warez?

• Autor Autor kevinfernando20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kevinfernando20

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría crear un blog para subir juegos android hackeados, no pienso usar ningún tipo de publicidad en la página, sólo quiero generar ingresos a través de acortadores de links. Lo que me gustaría saber es sí tendré algún problema a futuro con google. Me pueden cerrar un blog warez así no este vinculado a google adsense? Porque conozco páginas que se dedican a lo mismo como “An1 .com” o “androeed. ru” que son muy populares y no he visto que se hayan caído alguna vez.

Si son rentables pero jamás debes de crearla en blogger
Ya que en cualquier momento te puede eliminar todo google

Jamas hagas algo en blogger asi, si quieres hacer algo relacionado con warez hazlo en wordpress con hosting offshore porque como dijo el de arriba que google puede eliminartelo en cualquier momento

Ok, entonces lo que tengo que hacer es crear mi página en wordpress, con mi propio hosting. Y eso evitaría que me cierren la página? Muchas gracias a todos por las respuestas.

Claro que son rentables pero no en Blogger, en cualquier momento te la suspende, por cierto nunca había visto una pagina muy bien montada en Blogger (AN1.COM)

Claro que son rentables pero no en Blogger, en cualquier momento te la suspende, por cierto nunca había visto una pagina muy bien montada en Blogger (AN1.COM)
No sé si esa página será en blogger, no lo creo, a lo que yo me refería es que es una página warez y google nunca lo ha tumbado. Por eso preguntaba, pero ahora ya me dijeron que si creo una pagina en wordpress con hosting propio, google no tirará la página. Saludos 👍

No sé si esa página será en blogger, no lo creo, a lo que yo me refería es que es una página warez y google nunca lo ha tumbado. Por eso preguntaba, pero ahora ya me dijeron que si creo una pagina en wordpress con hosting propio, google no tirará la página. Saludos 👍
Ya veo, no solo Google te puede tumbar con Blogger, sino también están las reclamaciones DMCA con tu proveedor de alojamiento, ahora que te echen de tu hosting no es tan grave, Google esta en la libertad de desindexarte de su buscador si cree que es conveniente o estas infringiendo o cogiendo contenido protegido con derechos de autor.

estoy impresionada esa pagina tiene 23 años, es warez pero es un .com,

Traffic Report​

Daily Unique Visitors:124,100
Daily Pageviews:744,600

A quien dono un ovario para llegar a ese nivel. T-T

Si es rentable, veo personas que ganan miles y sin problemas sobreviven años... 🥺

Son rentables siempre y cuando la mantengas actualizada y sin duda con buen contenido. Recuerda que hoy en día es algo complicada de iniciarlas por que ha habido demasiadas restricciones tanto Google, redes sociales etc.

Es muy rentable, pero tambien es altamente riesgoso puesto que estas traficando contenido con derechos.

Hola, me gustaría crear un blog para subir juegos android hackeados, no pienso usar ningún tipo de publicidad en la página, sólo quiero generar ingresos a través de acortadores de links. Lo que me gustaría saber es sí tendré algún problema a futuro con google. Me pueden cerrar un blog warez así no este vinculado a google adsense? Porque conozco páginas que se dedican a lo mismo como “An1 .com” o “androeed. ru” que son muy populares y no he visto que se hayan caído alguna vez.
Las páginas warez son muy rentables, muchas veces más que las normales. Tú puedes hacer tú página warez de lo que sea ahora tienes que ver si el público te daría los beneficios suficientes en tú nicho con los métodos de monetización que te planteas.

Atrás