¿Son seguros los temas nulled para mi sitio web?

• Autor Autor Yerbero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yerbero

Yerbero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy empezando a hacer un sitio y he visto que venden temas nulled a $5 en promedio, esos son seguros? o que otro tema gratuito o de bajo coste recomiendan?

Los temas nulled por definición son una especie de ruleta rusa donde te pueden meter un horrendo bug, puerta trasera, etc. En ese caso indaga en el foro, tal vez alguien los venda y no los adultere negativamente pero en Internet difícilmente lo confiaría...

Ni de broma te pongas eso

Los temas nulled no son para nada seguros, pueden tener código oculto, y te pueden llenarte el hosting de virus.

No, no son nada seguros.

Los nulled es una trampa

Vienen con muchos virus

Si quieres seguridad ve por el theme en el sitio original.

En caso contrario puedes usar uno gratis.

Así mismo hay páginas que vende GPL, que son de gran prestigio, renombre e incluso apropadas por Stripe donde yo si confiaría, pero hay otras muy nuevas, que efectivamente no confiaría.

También dependerá del propósito del proyecto y que tan rentable sea.

No te lo recomiendo para nada. La mayoría de esos sitios siempre agregan malware a los themes y plugins. Es mejor que compres la licencia si deseas adquirir un theme premium. Te unas a una conjunta que también comparten este tipo de licencias o adquieras una en el foro.

Hay usuarios que venden licencias originales acá en una fracción de su costo.

venden temas nulled a $5 en promedio
Primero tienes que ver si es una web que ofrece servicios de themes y plugins GPL, si son de esas páginas y que tienen un escaparate de varios, puedes comprarlos, pero si son de dudosa procedencia, donde lo descargas de manera gratuita después de surfear cientos de pop ups, no lo descargues, huye de esa web y no descargues nada.

@David Morales seguro que tienes la solución.

Primero tienes que ver si es una web que ofrece servicios de themes y plugins GPL, si son de esas páginas y que tienen un escaparate de varios, puedes comprarlos, pero si son de dudosa procedencia, donde lo descargas de manera gratuita después de surfear cientos de pop ups, no lo descargues, huye de esa web y no descargues nada.

@David Morales seguro que tienes la solución.
En somoswebmasters hay plugins GPL gratis

por experiensia algunos bienen con virus o backlink ocultos pero e encontrado nulled limpios pero no los recomiendo igual

Hola, estoy empezando a hacer un sitio y he visto que venden temas nulled a $5 en promedio, esos son seguros? o que otro tema gratuito o de bajo coste recomiendan?
Te podrán decir misa, si deseas hoy hago un vídeo hablando del tema y te explico tu duda

Llevo tiempo queriendo hacer uno así, pero siempre se me olvida, si me lo recuerdas en 8 horas 44 minutos lo hago

No, no son seguros ni de coña

Yo he llegado a usar uno que otro de esos temas nulled también plugins, pero fueron muy pocas las veces. Lo llegue a hacer como última alternativa, por otro lado también porque de esa forma podía probar que tan provechosas eran las funcionalidades premium que dicho tema o plugin ofrecía. Tampoco tenía mucho que perder en aquellas ocasiones. Igual lo más sensato es recomendarte que visualices otra opción un poco más segura, ya que nunca se sabe que tan limpios vengan.

es preferible comprar una licencia GPL en un sitio web reconocido o en alguna de las conjuntas del foro, esos themes nulled son muy peligrosos ya que pueden traer virus o puertas traseras, ten cuidado

es preferible comprar una licencia GPL en un sitio web reconocido o en alguna de las conjuntas del foro, esos themes nulled son muy peligrosos ya que pueden traer virus o puertas traseras, ten cuidado
o spam

Depende, ya que incluso hay desarrolladores que menten puertas traseras en el codigo original, sin embargo lo que en muchos casos se hacen con estos archivos es comprarlos desde la pagina original y anularlos, si no tienes confianza en un archivo pues puedes ponerlo a prueba, instalarlo en un lugar seguro y ver como se comporta por cierta cantidad de tiempo.

Atrás