Yerbero
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy empezando a hacer un sitio y he visto que venden temas nulled a $5 en promedio, esos son seguros? o que otro tema gratuito o de bajo coste recomiendan?
Conversa con @David MoralesHola, estoy empezando a hacer un sitio y he visto que venden temas nulled a $5 en promedio, esos son seguros? o que otro tema gratuito o de bajo coste recomiendan?
Primero tienes que ver si es una web que ofrece servicios de themes y plugins GPL, si son de esas páginas y que tienen un escaparate de varios, puedes comprarlos, pero si son de dudosa procedencia, donde lo descargas de manera gratuita después de surfear cientos de pop ups, no lo descargues, huye de esa web y no descargues nada.venden temas nulled a $5 en promedio
En somoswebmasters hay plugins GPL gratisPrimero tienes que ver si es una web que ofrece servicios de themes y plugins GPL, si son de esas páginas y que tienen un escaparate de varios, puedes comprarlos, pero si son de dudosa procedencia, donde lo descargas de manera gratuita después de surfear cientos de pop ups, no lo descargues, huye de esa web y no descargues nada.
@David Morales seguro que tienes la solución.
Te podrán decir misa, si deseas hoy hago un vídeo hablando del tema y te explico tu dudaHola, estoy empezando a hacer un sitio y he visto que venden temas nulled a $5 en promedio, esos son seguros? o que otro tema gratuito o de bajo coste recomiendan?
o spames preferible comprar una licencia GPL en un sitio web reconocido o en alguna de las conjuntas del foro, esos themes nulled son muy peligrosos ya que pueden traer virus o puertas traseras, ten cuidado