¿Son seguros los temas nulled para mi sitio web?

• Autor Autor Yerbero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, estoy empezando a hacer un sitio y he visto que venden temas nulled a $5 en promedio, esos son seguros? o que otro tema gratuito o de bajo coste recomiendan?
Son seguros en el sentido de que es seguro que te infectarán tu página.

Los nulled es una trampa
1685046166150.webp

Son temas para probar las prestaciones que tienen, pero no son seguros para nada, al menos no a mediano plazo. Ponerlos, sea temas o plugins es casi una garantía de problemas de todo tipo.

No. menos pagar por ello. O estas poniendo en riesgo tu sitio y la cuenta donde está el sitio.

Mejor usar premiumhosting que te da Elementor, Divi, Astra, ASAP, Rank Math, WPForms, todo sin costo extra.

Gracias a todos por las respuestas, creo que mejor cambiare la tematica de mi web y la hare blog

Y los que venden licencias originales, pero a muy bajo precio hay algún riesgo oculto?

No, no son seguros.

Como dijeron mensajes atrás, son un ruleta rusa. Te puede tocar un theme que venga limpio o uno que venga con regalo.
Incluso cuando vienen limpios, tienes un serio problema si no puedes actualizar el theme, porque si te toca una versión con una vulnerabilidad y el autor lo actualiza pero como tu lo tienes "gratis" pues no tienes actualizaciones y tiempo después puede que tu sitio sea comprometido.

Y sí, los plugins y themes de WP tienen una licencia que se supone que no hace que sean ilegales usarlos sin pagar, pero ese no es el punto.

No, no son seguros, contrata un programador para que lo revise por ti.
Saludos!

Atrás