Soñe que me mataron y deambulaba mi alma

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Hola a todos hoy quiero contarles un sueño muy raro (Nunca lo soñe fue mi primera vez).

Soñe que estaba caminando con 3 amigos 1 cercano a mi y una amiga no se quien era. La cosa era que estabamos subiendo hacia un hotel por las gradas y de ahi nos topamos con un Ratero (Asaltante) quien estaba urtando las cosas a mis amigos.

Mientras estaba quitandole sus pertenencias a mis amigos me doy cuenta que tengo mi celular y soy muy celoso de el y trato de escapar a pedir ayuda, el ratero logra alcanzarme cortandome el cuello... con mis ultimas fuerzas logre quitar la navaja y yo tambien le corte el cuello.

De ahi me doy cuenta que mi alma se salio de mi cuerpo por que veia mi cuerpo botado sangrando...

De ahi mucha gente que me conoce (soy muy conocido y querido) fueron a velar mi cuerpo, pero yo no fui ni supe donde enterraron mi cuerpo asi que fui a buscar a alguien en mi familia vi a mi hermano se me destrozo el alma al ver que le hablaba pero no me hacia caso por que era un alma.

Luego fui a donde mi madre quien tambien no podia escucharme ni verme llore en ese momento (realmente llore), entonces se me ocurrio una idea hacer lo que toda alma hace (Molestar con movimientos extraños a artefactos) Logre que la tv de mi madre diera un texto que decia... "Mamá soy yo no temas " y mi madre me dijo que haces aquí FUERA DE AQUÍ gritando y asustada por la imprecion.

Le dije denuevo por la tv "No te preocupes no te hare daño" mediante la tv le pregunte "Mamá donde han enterrado mi cuerpo mi alma no descanza y me destroza saber que no estare con ustedes nunca mas" y lo ultimo que recuerdo fue esta palabra al despertar.

"Wail"
EN INGLES SIGNIFICA ESTO:​

¿Que creen que signifique?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que cuando sueñas eso ... eso te pasara :O

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Que Adsense te banearà...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Galactico77

Préstamo
Ro
Desde
18 Mar 2010
amigo tienes unos sue~nos muy lucidos! o al menos tienes muy buena memoria para recordarlos!

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
"Soy muy conocido y querido" :):) eres famoso? jajaja

Yo creo que es una buena historia...

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Vi esa película muy buen :D

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Como dice ccastell23, tuviste un sueño lúcido... Quién sabe si siempre los tienes pero también concuerdo con él sobre que tienes muy buena memoria si todo lo recordaste... Yo muy rara vez logro recordarlos.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Iniciarás algún proyecto en el que no tendrá éxito, y pasarás un tiempo pensando si te conviene o no abandonarlo. Los sueños no necesariamente significan lo que ves en ellos, son como señales que debes descifrar de lo que puede suceder en el futuro. Saludos!

Cargando

Épsilon
Desde
1 May 2012
El asaltante obviamente representa a tu competencia y como el te corta el cuello eso significa que pronto te quitará posiciones con seo negativo, luego tu harás lo mismo contra la competencia y por esa razón estarán los dos "muertos". Tus intentos por encontrar tu propio cuerpo significa que vas a intentar salir de la penalización, pero ya es demasiado tarde...

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Yo soñé que comía un chicle enorme... y al despertar nunca encontré mi almoada!!!!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Bienvenido a mi mundo. :welcoming:

Cuando sueñes que matas un niño de 4 años con un cuchillo de cortar cerdos, y despues te ries del niño con su cabeza en tu mano, avisame ! :welcoming:

Tranquilo, no vas a morir mañana. Esas cosas del sueño no "existen" (solo algunas) :welcoming: Lo que has visto por la tele en esa noche, o lo que has vivido en ese dia, o con lo que has acabado pensando mientras te dormias, eso si influe. :encouragement:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Invoco a [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] tarotista, intérprete de sueños y genio del SEO en blogspot.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo soñé que comía un chicle enorme... y al despertar nunca encontré mi almoada!!!!
Eso si me late mala espina

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 20:22 ----------

Bienvenido a mi mundo. :welcoming:

Cuando sueñes que matas un niño de 4 años con un cuchillo de cortar cerdos, y despues te ries del niño con su cabeza en tu mano, avisame ! :welcoming:

Tranquilo, no vas a morir mañana. Esas cosas del sueño no "existen" (solo algunas) :welcoming: Lo que has visto por la tele en esa noche, o lo que has vivido en ese dia, o con lo que has acabado pensando mientras te dormias, eso si influe. :encouragement:

Mas estoy con los proyectos no miro peliculas ni nada por el estilo

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013

De ahi mucha gente que me conoce (soy muy conocido y querido) fueron a velar mi cuerpo, pero yo no fui ni supe donde enterraron mi cuerpo asi que fui a buscar a alguien en mi familia vi a mi hermano se me destrozo el alma al ver que le hablaba pero no me hacia caso por que era un alma.

Loco si eres pura alma y se te destroza el alma, ¿desapareces?