Soñe que me mataron y deambulaba mi alma

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya te interprete ese sueño eso
puede ocurrir en unos años. que puedes terminar mal en en el bote una de ellas

No te preocupes a mi me ha pasado varias veces, pero siempre pasa cuando veo un programa en la TV sobre crimenes o algo asi peliculas de muertos o de terror y siempre sueño casi lo mismo que vi en la tv aun que aveces no tanto son sueños donde me persiguen e intentan matarme casi relacionado a las cosas que veo antes de dormir. :encouragement:

Cuidado chicos, se soltaron los trolls 😱nthego:

te vas a morir, y estaras en el limbo jajajajaja

hace algun tiempo tambien me asesinaron en un sueño pero aqui sigo, no te preocupes, debe ser algo del subconciente

ayer se me perdieron las llaves de la casa, soñe donde estaban y hoy las encontre justamente en donde soñe que estaban 🙂

Dale otra connotación, derepente es algo positivo.

Que comerías antes de acostarte que te produjo ese sueño estabas tan atragantado que soñaste con el cuello en el momento que te lo cortan :witless:

A veces los sueños son inquietudes de la vida diaria y que tu mente por medio del sueño los interpreta de esa forma, lo que si es curioso, es que recuerdes todo, como el que te comunicabas con tu madre por medio del TV, y sabemos que si se pudiera, seria por medio del monitor de una PC, eso si los sueños nunca se vuelven realidad, solo son anhelos e inquietudes que tienes en tu vida diaria.

Saludos
Cesar de León

Ha sido una historia del subconciente, alguna peli que hayas visto, algun libro, alguien que te conto una historia asi o sabes de alguien que le paso, etc..
Lo mas seguro es que sea un combo de todo.

Amigo solo son sueños , no te preocupes no te pasara nada relacionado con el sueño eso es solo para gente supersticiosa

Yo hace días sueño que me caigo en un aljibe, pero me aburro de esperar a caer en el agua y me duermo... 😕

Eso es por escuchar mucho metalcore y post harcore, me pasa seguido.

Quizas estas muerto, y esto es un sueño o el otro mundo :ghost:

Mucha computadora te esta haciendo mal...

Déjame adivinar... tienes un blog de terror. D:

Que Adsense te banearà...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

jajjajajajajajjajaja... Huy Que malote

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 23:51 ----------

Una Buena Pelicula de Terror
Dicen que si lo Cuentas Te Pasa.... Nos vemos del Otro lado :devilish:

Atrás