Soporte deficiente de Payoneer en español: experiencia negativa con atención al cliente

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Quería comentar en este post lo deficiente que es el soporte de payoneer, sobre todo en español.

Los empleados tienen pocas ganas de ayudar, no se enteran de lo que les dices (a veces me pregunto si serán hispanohablantes o gente de USA con nivel mínimo de español) y a menudo te responden cualquier cosa para que te vayas, sin resolverte el problema.

En inglés también pasa aunque en menor medida, ya que allí al menos parece que te entienden.

¿Alguien más lo ha notado? ¿O es que yo tengo muy mala suerte?

Muy raro ..nunca tuve problema cuando consulte algo 😛7: depende a que sección de soporte te envíen..pueden haber algún que otro gringou que no se desenvuelva tanto :topsy_turvy:

Muy raro ..nunca tuve problema cuando consulte algo 😛7: depende a que sección de soporte te envíen..pueden haber algún que otro gringou que no se desenvuelva tanto :topsy_turvy:

La verdad comienzo a pensar que el que me tocó es nuevo, ya que me está resolviendo y ni siquiera me pidio las preguntas de seguridad :topsy_turvy:

si..debe ser..por que a mi me pedía todo esos datos el asesor que me atendió vía chat :encouragement:

Una vez para que me respondieran algo tuve que escribir tres veces hasta que entendieron lo que les estaba diciendo.

yo estoy desde hace una semana intentando contactar y hasta hoy no me responden. 😕

Atrás