
Frangy
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Quería comentar en este post lo deficiente que es el soporte de payoneer, sobre todo en español.
Los empleados tienen pocas ganas de ayudar, no se enteran de lo que les dices (a veces me pregunto si serán hispanohablantes o gente de USA con nivel mínimo de español) y a menudo te responden cualquier cosa para que te vayas, sin resolverte el problema.
En inglés también pasa aunque en menor medida, ya que allí al menos parece que te entienden.
¿Alguien más lo ha notado? ¿O es que yo tengo muy mala suerte?
Los empleados tienen pocas ganas de ayudar, no se enteran de lo que les dices (a veces me pregunto si serán hispanohablantes o gente de USA con nivel mínimo de español) y a menudo te responden cualquier cosa para que te vayas, sin resolverte el problema.
En inglés también pasa aunque en menor medida, ya que allí al menos parece que te entienden.
¿Alguien más lo ha notado? ¿O es que yo tengo muy mala suerte?