Soporte en Español de PayPal - Número Gratuitos para Servicio al Cliente

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

============
Sigue funcionando a la fecha 18-2-2016.
probe 8 veces y en el octavo intento me salio en español

Lo de el volumen inicial de llamadas el mensaje que sale en ingles es simplemente un paso por saltar
Me he dado cuenta que aqui hay usuarios que con el primer intento renuncian y no insisten mas, yo no me gaste ni el minuto, pues
cuando escuchaba el mensaje en ingles, automáticamente colgaba y volvía a intentar, pues es así en la llamada numero 8
me salio la llamada en español.

Aquellos que dicen que no funciona es porque no tiene ni un tris de ser perseverantes
igual doy constancia que el servicio funciona el que quiera creer o no ya es problema de el.

Otra cosa el servicio es GRATIS, como joden los que escriben que es pago
en este mundo lidiar con gente que ni testea y luego salen escribiendo sarta de mentiras
es común, y en con agradecer que seria un gesto normal de buena convivencia se vuelven TROLLS
amargandose ellos su vida, y poniendo a dudar a otros, Tal cual.

Última edición:

hola! sigue intentando amigo! yo intente e intente el mismo numero y al final me respondio la operadora xD
creo que es un automensaje si el telefono esta ocupado.

hola! sigue intentando amigo! yo intente e intente el mismo numero y al final me respondio la operadora xD
creo que es un automensaje si el telefono esta ocupado.

Efectivamente, marcando muchas veces funcionó, había dejado de intentar porque antes accedía de una vez, ahora intentaba entre 5 o 6 veces y no dejaba. Y así durante un par de semanas 😕

Saludos!

Edite el post con el audio grabado a fecha 18-2-2016
y asi puedan ver que sigue funcionando el servicio.

Gracias.

Última edición:
Ya no sirve

Hace 2 dias vengo marcando y marcando al numero ese y solo me atiende la operadora en ingles, la semana pasada funcionaba todo normal intentaba unas 5 veces y atendia en español, pero ya estoy arto marque durante 2 horas creo, alguien sabe otro numero? 😡

ya no funciona el numero :sorrow:

Sigue funcionado, cuando le sale una operadora en ingles es comunicándoles que el servicio esta congestionado por muchas llamadas. Pero si siguen intentando y persistiendo les entrará la llamada, créanme 🙂

ya no funciona 🙁

Sigue funcionando?, tengo que resolver unas dudas con mi cuenta directamente con ellos y pues el soporte en español y gratuito me vendría de maravilla.

A mi no me funciona, Skype me pide crédito.

excelente aporte. he intentado y no me atienden. seguire intentando

Este es el número de Latinoamerica +1-866-368-6468 es al que llamo siempre.

Enviado desde mi Samsun S7 Edge

A mi desde skype no me resulta ningún número, para llamar a un 800 desde tú país debes hacerlo desde un teléfono fijo y el otro método que si me dió resultado es instalando la aplicación magicjacker en el móvil con la que se puede llamar a números gratuitos en USA.

Esto aún funciona porque marco y me contestan en ingle.

alguien sabe como comunicarse con paypal? estos numeros ya no funcionan

alguien sabe como comunicarse con paypal? estos numeros ya no funcionan

Ando con ese problema Escríbele a su página de Facebook a mi me respondieron..

Escríbele por msj privado y en alguna de sus públicaciones.

intento comunicarme con paypal pero no contestan, segun ellos tienen un volumen alto de llamadas:s

Me funcionó el número, no podía loguearme en la cuenta y me atendió una chica mexicana muy amable, me dieron soporte y pude loguearme nuevamente, afortunadamente no se detectaron problemas graves con mi cuenta, al parecer se bloquea de manera preventiva algo así, pero todo en orden.

EDIT: solo me funcionó la mañana de hoy, ahora en la noche intenté entrar nuevamente y ya no me deja entrar, adjunto imagen del mensaje.

Última edición:
gran aporte, atienden bien :ghost:

Muchas gracias, me funcionó 😀