Soporte en Español de PayPal - Número Gratuitos para Servicio al Cliente

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo probaré a ver si aun sirve gracias :encouragement:

A probar a ver si sirve este método. Muchas gracias :encouragement:

Después de varios años de que fue creado este post aun funciona perfectamente el numero, el día de hoy me comunique con Paypal :encouragement:

Enlace roto para el audio. El número Skype es un buen dato, gracias. Si dijeron que vienen cambios para la región no significa per se que sea algo positivo para nosotros.

Saludos, parece que muchas personas no saben que pueden llamar gratuitamente a Estados Unidos gracias a el Hangouts de Gmail, por lo cual pueden llamar a PayPal, Payoneer o cualquier numero local de EEUU Gratis, y si no tienen micrófono en su computadora, pueden descargar desde IOS o Android el Marcador de Hangouts: llamadas, Espero les sea de utilidad a los que no conocían esta información :encouragement:

Hoy 22-8-2018-llame a pedir un rembolso de una controversia que se cerraba hace 2 dias y en el acto me devolvieron el dinero, el numero sigue vigente, activo y funcional.

No necesitan saldo en skype y los atienden en ESPAÑOL

Saludos.

Hoy 22-8-2018-llame a pedir un rembolso de una controversia que se cerraba hace 2 dias y en el acto me devolvieron el dinero, el numero sigue vigente, activo y funcional.

No necesitan saldo en skype y los atienden en ESPAÑOL

Saludos.

Cual de los dos? el primero arroja "No se han encontrados resultados para +1 866 368 6468"
Y el segundo arroja dos contactos.
Sin título.webp

Cual de los dos? el primero arroja "No se han encontrados resultados para +1 866 368 6468"
Y el segundo arroja dos contactos.
------------
Editado el post con el numero que siempre ha servido hasta el dia de hoy 25-8-2018
sigue funcionado de forma normal, en español y con buen audio.

Puedes verificar la grabación que hice de 1 minuto con 21 segundos en la primera pagina al inicio del aporte.

Saludos.

Última edición:
Hola gracias amigo me sirvio muchsimooooo por que me bloquearon mi cuenta y llame y solucione, saludos

Exelente buen aporte

Justo lo que estaba buscando, espero me funcione

A fecha de 15-01-2020 el servicio sigue funcionando, y gratis (no se necesita saldo en skype)
solo deben tener skype en su movil o PC

saludos.

A fecha de 15-01-2020 el servicio sigue funcionando, y gratis (no se necesita saldo en skype)
solo deben tener skype en su movil o PC

saludos.
Creo que ya no funciona, lo probe y no timbra. Tendras otro numero?

pues hay otro mas fácil pero necesitas vpn usa, y luego creas una cuenta en textnow y cuando este creada seleccionas tu numero lo asocias ala cuenta y desactivas el vpn en usa y llamas

Sigue funcionando el numero!
Asi es amigo se cumplieron 11 años desde que publiqué este aporte y el número sigue funcionando, recien hoy 4-11-2024 acabo de testearlo y sigue operativo, ojalá siga vigente muchos años mas , para consulta y solución a muchos usuarios de ese medio de pago, saludos desde Colombia.

PD. Actualicé la imagen del post al inicio para que el número se vea mas claro tanto en imagen como en el cuerpo del mensaje (texto rojo).

PD2. Mas de 47K en visitas tiene la publicación y la verdad me alegra que a esta maravillosa comunidad les siga ayudando cuando tengan que acudir al personal de PayPal, igual a los visitantes que aun no se registran y que tambien ven el aporte desde los buscadores.

Atrás