ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

==============================================================
► Amigos del foro gracias a un amigo de Uruguay (grande CESAR) que es eschangar, me facilito este numero telefónico de PAYPAL para llamar sobre toda clase de inquietudes y problemas referentes a nuestras cuentas, o reclamos, compras, controversias, todo lo que necesiten solventar si tiene problemas, y quejas a nivel general, yo lo probé y llame, fue muy buena la atención, llame para saber cuando llegaba la tarjeta de paypal a Latinoamérica y me explicaron que habían seleccionado a España y EEUU porque mas usuarios usaban sus servicios y movían mas dinero, también me dijeron que no tenían una fecha exacta para la llegada de la misma pero que muy pronto se vienen mas cambios para nuestra región.
=======================================================================================
► Recuerden es un numero gratuito pueden llamar con <<< Hangouts de Gmail o SKYPE >>>> +1 866 368 6468
=======================================================================================

=================================================
► Espero le saquen provecho, y asi no tengan que pagar nada para hacer reclamos, dudas, controversias,reembolsos,y quejas.
Buenas Noches tengan todos.
Última edición: