Soporte en Español de PayPal - Número Gratuitos para Servicio al Cliente

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
7DD.jpg
TN7e5S7F_o.jpg

==============================================================

► Amigos del foro gracias a un amigo de Uruguay (grande CESAR) que es eschangar, me facilito este numero telefónico de PAYPAL para llamar sobre toda clase de inquietudes y problemas referentes a nuestras cuentas, o reclamos, compras, controversias, todo lo que necesiten solventar si tiene problemas, y quejas a nivel general, yo lo probé y llame, fue muy buena la atención, llame para saber cuando llegaba la tarjeta de paypal a Latinoamérica y me explicaron que habían seleccionado a España y EEUU porque mas usuarios usaban sus servicios y movían mas dinero, también me dijeron que no tenían una fecha exacta para la llegada de la misma pero que muy pronto se vienen mas cambios para nuestra región.

=======================================================================================
► Recuerden es un numero gratuito pueden llamar con <<< Hangouts de Gmail o SKYPE >>>> +1 866 368 6468
=======================================================================================

919.png
►►► Llamada realizada el dia 25-8-2018- Actualizada ◄◄◄
=================================================

► Espero le saquen provecho, y asi no tengan que pagar nada para hacer reclamos, dudas, controversias,reembolsos,y quejas.

Buenas Noches tengan todos.

Última edición:
Muchas gracias, es un buen dato!

Muchas gracias, es un buen dato!
======================
DE NADA AMIGO, y para los que no saben como marcar simplemente seleccionen un usuario cualquiera este o no conectado, pegan el numero en el area de escritura, y le dan enter este se convierte en un link, y le dan click, automaticamente marca el numero, luego cuando la llamada se este realizando, activan el teclado en pantalla del mismo skype para marcar la opcion que mas les convenga el teclado aparece justo al lado del microfono con unos cuadritos asi:

71lahqbeaiy.jpg

Última edición:
Más fácil clickeando aquí:

skype.png

Buen aporte men gracia!

Buen aporte men gracia!
================
De nada amigo, cuando les contesten sale una grabacion indicandoles que operacion desean de las que me acuerdo estan:

- Verificar tu cuenta
- Problemas con disputas
- consejos para evadir estafadores
- envio y recepcion de dinero
- Dinero retenido (soluciones y plazos)
- tarjetas
- bancos
y muchas mas

Todas las opciones siempre te dan la opcion de comunicarte con un operador y hablar directamente con tu inquietud.

Gracias por el aporte! 😀

Oks lo probare... amigos!

================
De nada amigo, cuando les contesten sale una grabacion indicandoles que operacion desean de las que me acuerdo estan:

- Verificar tu cuenta
- Problemas con disputas
- consejos para evadir estafadores
- envio y recepcion de dinero
- Dinero retenido (soluciones y plazos)
- tarjetas
- bancos
y muchas mas

Todas las opciones siempre te dan la opcion de comunicarte con un operador y hablar directamente con tu inquietud.

Gracias por el aporte! 😀
==================

= De nada amigo, en tu firma veo que eres exchange de NETELLER te cuento ,lo que me paso hace 2 dias con estos HP =

Era la primera vez que recargaba 100 usd, y decidi postergar la compra de varios libros para el dia siguiente, cuando lo voy hacer que veooo los HP de Neteller, me desabilitaron el acceso, yo les escribi el porque lo hicieron si no hice nada malo, solo ingresarle dinero que le compre a un Exchanger certificado del foro, hasta hoy los HP no me responden, por eso les declare mi depedida a estos Ingleses rateros. (te aviso para que despues estes al tanto, en algun momento te joden estos HDMP)

4eyjfzrbzo6.jpg

Última edición:
Uy :/ eso es grave amigo, te agradezco mucho por compartir ese experiencia conmigo
Lo tendré muy en cuenta! Espero te solucionen eso pronto !!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Uy :/ eso es grave amigo, te agradezco mucho por compartir ese experiencia conmigo
Lo tendré muy en cuenta! Espero te solucionen eso pronto !!
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
====================
Si eres exchanger te aviso para que despues no tengas que lamentarte o tus futuros clientes, hoy definitivamente estoy con MARADONA que los cagooo en Mexico 86 con su famosa mano de DIOS, HP estos ingleses ojalá y les quepa el dinero que se roban en sus c u l o s.

en hora buena muchas gracias por el dato

Está genial. Casi apetece que pase algo para poder llamarles y comprobar su "calidad de atención al cliente". Porque, según he leído por ahí, no tienen muy buena fama en el trato al cliente...

Cuando te vuelves a Cuenta Empresa y tus ingresos suben considerablemente y tienes un record de negocios limpios sin disputas. PayPal te califica como Buen Comerciante y te asigna un Gerente de Cuentas Personalizado y lo pone en tu sesión PayPal con nombre y numero de telefono directo. Todos las consultas y los problemas que tengas con tu cuenta lo resuelve en cuestión de minutos.

Saludos

Muchas gracias por compartir el numero, lo tendre en cuenta al momento de realizar alguna consulta.

Saludos.

La llamada sale gratis?

Atrás