Soporte por telefono de 1and1

• Autor Autor GustavoVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GustavoVM

Préstamo impago
Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,
tengo un dilema con esa empresa, lamentablemente debo llamarles para darle solución.
el sabado pasado en la mañana les llame e ingreso la llamada,
durante la semana tambien llame por la noche y todo ok,

ayer quise comunicarme en la noche y casi 25 minutos de espera y nada
hoy hace un momento lo intente y nada, 20 minutos de espera....

queria preguntarles a ustedes, si saben si Domingo atienden por telefono? pienso llamarles a primeras horas y ando dudando si me llegase a contestar ya que contratare a alguien para llamar a la empresa (ya que no se ingles :fatigue🙂 y no quisiera contratar a alguien, y perder el dinero por contratarle

pdta. es una cag4d4 con esa empresa.

No atienden los días laborables, dudo que atiendan el domingo.

Son la peor empresa habida y por haber, miles y miles de quejas contra ellos solos googleando un poco puedes encontrar, incluso aquí en el foro encontrarás a cientos seguramente.

Lo siento, has caído en la peor empresa que podías caer.

Que tengas suerte, la necesitarás.

No atienden los días laborables, dudo que atiendan el domingo.

Son la peor empresa habida y por haber, miles y miles de quejas contra ellos solos googleando un poco puedes encontrar, incluso aquí en el foro encontrarás a cientos seguramente.

Lo siento, has caído en la peor empresa que podías caer.
Que tengas suerte, la necesitarás.

Gracias, si pues lamentablemente es un asco esa empresa.
el cliente lo contrato antes a ellos y buscan la manera de salir de esa empresa.

que raro que la semana pasada si me contestaron o estas 2 ultimas llamadas nada de nada.
quizas mi numero lo haya puesto en lista negra jaja
intentare con llamarle desde otro numero :fatigue: que caos

te pusieron en la lista negra y no te responderan. mi numero de celular les marque mas de 10 veces en 2 semanas para arreglar mi web que todavia NO se ha solucionado. y despues de volver a marcarle ya no me respondian. y le marque desde el telefono de casa y luego luego me respodieron
es una cagada, en cuanto pueda cambiarle a name o un servidor que habla hispana lo hare. pensando en godaddy ya que tienen soporte en español

Te metiste en la boca del lobo... y el lobo estaba muerto 😕

te pusieron en la lista negra y no te responderan. mi numero de celular les marque mas de 10 veces en 2 semanas para arreglar mi web que todavia NO se ha solucionado. y despues de volver a marcarle ya no me respondian. y le marque desde el telefono de casa y luego luego me respodieron
es una cagada, en cuanto pueda cambiarle a name o un servidor que habla hispana lo hare. pensando en godaddy ya que tienen soporte en español

una luz de esperanza me haz dado.
estoy que busque a algunos amigos que me hagan este favor para mañana, mi lio es que tengo que pagarles a traves de la llamada y la otra vez me solicito un nuevo requisito mas por seguridad.. bahh...
ya ni me han respondido el email del jueves :ambivalence:

llamare desde otros números, que mal de ellos... lo que es soporte de 1and1 de españa y mexico si que si se han portado bien conmigo,
me han informado al detalle de mi situación pero mas de ello no pueden hacer ya que es otra area y se entiende,
pero los de 1and1 de EEUU si son una cagada

Transfiere tu dominio a Name, esa empresa la recomiendo 100% confiable. :encouragement:

Una pena la empresa es un asco. Espero lo soluciones.

Huye mientras puedas a banahosting, que ahí te solucionan todas las dudas en un momento y te hacen el traspaso gratis.

Esa empresa en tanto a calidad perdió todo la razón por la cual aún es utilizada sus precios. :distant:

Y no trabajan en días laborables amigo!!

Esa empresa en tanto a calidad perdió todo la razón por la cual aún es utilizada sus precios. :distant:

Y no trabajan en días laborables amigo!!

si, ni bien solucione este problema lo transfiero a otra empresa como name.
ahora mismo e usado otro numero para comunicarme con ellos y solo tardo 1 minuto para que me conteste la operadora. (creo que mi anterior numero lo han puesto en lista negra :s)
ahora ire a contratar a alguien que hable ingles y me ayude a resolver esto.:sleeping:

aun tengo esperanza de resolver hoy mismo esta pesadilla

Atrás