- Desde
- 7 Ago 2011
Buen día Amigos de Forobeta
En esta ocasión vengo a ofrecerles mis servicios y conocimientos de las distintas plataformas que se utilizar y que he ido utilizando en todos mis años en la web. Siempre asegurándoles confianza y plena satisfacción en los servicios.
Las plataformas en las que ofrezco mis servicios son las siguientes:
- Wordpress
- Simple Machine Forums (SMF)
- Blogger
Y los servicios que puedo brindarte son los siguientes:
- Instalación y/o Actualización
- Modificación e Instalación de Plantillas
- Integraciones a Wordpress
- Instalación y Configuración de Plugins, Mods y Extensiones
- Traducciones de FrontEnd y/o BackEnd de Plugins y/o Productos, Plantillas, Módulos y Extensiones
- Respaldos y Restauración de datos
- Cambio de Servidor y Migraciones
- Optimización de Tiempos de Carga
- Análisis de Seguridad
Los costos son dependiendo el tipo de servicio(s) que necesites, pero siempre con precios accesibles y justos, para que todos puedan acceder a mis servicios, siempre asegurando la mejor calidad y nivel profesional, a los mejores precios. Los pagos son vía Paypal.
Si necesitas resolver dudas o hacer alguna consulta en directo de precios y servicios, así como aclarar algunas dudas, te puedes comunicar conmigo por MP, o si gustas puedes agregarme a Skype y desde ahí ver todo más rápidamente.
Saludines!!
Respuestas de Usuarios:
Contraté al usuario kumanavi para realizar unos grandes cambios en un theme de wordpress y el resultado ha sido muy positivo, hablamos de los cambios, me recomendó y siempre ha estado en contacto a la hora de realizarlos. Una vez realizados surgieron algunos más y algunas recomendaciones por su parte y se realizaron sin problemas.
En resumen, recomiendo a este usuario para el tema que nos abarca, además siempre es agradable tratar con usuario atentos y preocupados por sus clientes. Un 10! 8:
Última edición: