4ngeluxpunk Seguir
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 22 Ago 2009
Buenas amigos vengo a ofrecer mis conocimientos en vBulletin, donde ofrezco:
Se hace un buen servicio amable y lo mejor profesional, el costo puede varias según el requerimiento que desee el servicio y también según el bolsillo.
Para contratar el servicio sírvanse mandar un MP o agregarme al Skype: cixbeach, y si tienen alguna duda y/o pregunta no duden en comentar en este tema.
Lo que nuestros clientes opinan:
- Instalación y/o Actualización
- Instalación de Temas y/o Modificaciones
- Traducciones
- Instalación de Productos y/o Plugins / Modificaciones
- Migración de plataforma
- Respaldo de base de datos / Restauración de datos / Seguridad
Se hace un buen servicio amable y lo mejor profesional, el costo puede varias según el requerimiento que desee el servicio y también según el bolsillo.
Para contratar el servicio sírvanse mandar un MP o agregarme al Skype: cixbeach, y si tienen alguna duda y/o pregunta no duden en comentar en este tema.
Lo que nuestros clientes opinan:
Servicio contratado y muy muy satisfactorio, cumplió mis requisitos al 100% (no eran pocos) y de hecho los sigue cumpliendo.
Exelente servicio, recomendado ampliamente :encouragement:
Servicios contratados y muy bien todo. Usuario muy recomendable. Seguiré contratándolo.
Exelente servicio 100% recomendado
El soporte brindado fue excelente, rapido y sobre todo eficiente. Les dejo el mensaje porque lo recomiendo al 100% porque me soluciono un problema que tenia desde ya hece un par de años.
Sabe lo que hace. :encouragement:
Exelente servicio 100% recomendado
Última edición: