Sorpresa de theme Dooplay

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy dia 19/12/2020 decido entrar a crear unas entradas y me dice que tengo que actualizar la lisencia, es un theme nulled, descargado, pero me obliga a comprar la lisencia, tampoco me deja cambiar el theme, alguno mas le paso, alguna solucion?

La foto que envio es de /wp-admin/themes.php 🤔

Adjuntos

• Screenshot_2020-12-19 WordPress › Error.webp
    Screenshot_2020-12-19 WordPress › Error.webp
    3,4 KB · Visitas: 68
Desde el administrador de archivos borra ese tema

Ready bro gracias, se volvio a reactivar Dooplay que bueno para tantos usuarios =)

Hoy dia 19/12/2020 decido entrar a crear unas entradas y me dice que tengo que actualizar la lisencia, es un theme nulled, descargado, pero me obliga a comprar la lisencia, tampoco me deja cambiar el theme, alguno mas le paso, alguna solucion?

compra original

Yo tengo el original pero también tengo problemas cuando quiero hacer algunos cambios no lo realiza tengo que salirme de todo y entrar de nuevo para ver los cambios que hice .

Ve a tu Cpanel y eliminalo desde ahi... Yo no tengo ningun problema con el theme.... Recomiendo que compres una licencia
Mandame mensaje

Ojo, que de donde te lo hayas bajado nulled te haya metido ese proceso para que lo "Compres" con ellos y te clonen el método de pago

De preferencia descarga de la fuente oficial, evita sorpresas, no solo con esos temas, con todos.

A menos que claro, sea mi canal de telegram de plugins y temas premium, ahi si, 100% confiable 🤖

Y que esperas de un tema nulled! Compra el original y olvidate de problemas