Sorpresa: Mi CPC en YouTube es de casi $2.50 Adsense

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebastiani

sebastiani

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos que sorpresa ver mi cpc de mis videos que tengo en youtube a un muy buen cpc de casi dos dolares y medio, dejo imagen para que vean, ya recibi un par de clic mas mientras que escribia esto.
Parace que será un buen día.

Captura.webp

Hola, tené en cuenta que en general a la mañana se obtienen los mejores clicks y después a la noche van bajando.

Saludos!

PD: Al dar el dato de las impresiones y los clicks, se puede sacar el CTR con una regla de 3 simple 😛
PD2: Fue un click de más de 2 dólares o no ? 😛

Si tienes razon pero de todas formas es mejor tapar el ctr aunque obviamente es muy sencillo calcularlo.
Saludos.
Hola, tené en cuenta que en general a la mañana se obtienen los mejores clicks y después a la noche van bajando.

Saludos!

PD: Al dar el dato de las impresiones y los clicks, se puede sacar el CTR con una regla de 3 simple 😛
PD2: Fue un click de más de 2 dólares o no ? 😛

No me cuadra mucho el total..
1 click de 2,48$ + 2 clicks de 0,12$ no me da 0,9$ a mi.. Creo que algo ha pasado
He confundido el total de ingresos con el CPC total. Perdón! 😛

No me cuadra mucho el total..
1 click de 2,48$ + 2 clicks de 0,12$ no me da 0,9$ a mi.. Creo que algo ha pasado
He confundido el total de ingresos con el CPC total. Perdón! 😛

Casi me haces confundir a mi tb jaja.

estaria bueno que digas cual es la tematica de tu canal de youtube

hermano ese cpc es super, el mioen youtube casi siempre esta por 0,8 en la mañana y termina con 0,05 casi todo el dia, en la mañana pasa a veces pero no mucho que esta por 0,16, pero eso es a veces el cpc en youtube es muy bajo :ambivalence:

buen cpc pero baja en la tarde

Correctamente!!!!!!!!!!

Atrás