Concurso Sorte de 2 licencias de TuneUp Utilities

  • Autor Autor amattajm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amattajm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Voy a sortear 2 licencias TuneUp Utilities, que me proporciona la gente de TuneUp.es; cada licencia sirve para tres computadoras. Para participar simplemente tenés que:

Opción 1: Hacer un twit hablando del este post o del concurso con un enlace al mismo y con una mention a mi (@amattajm), así se que están participando. Podría ser algo como:

2 Licencias gratis de TuneUp Utilities Enlace eliminado by @amattajm

Opción 2: Escribir sobre el programa o el concurso en tu blog, enlazando al post en mi blog.

La opción 1 vale un punto, y la opción 2 vale 3 puntos. A cada concursante se le asignará una cantidad de números acorde a los puntos que tenga. Recuerden que pueden twittear y hacer el post, con lo que conseguirían 4 puntos. Se sorteará mediante Random.org y grabo un video.

El concurso termina el lunes 28 de marzo, a las 23:59. Los ganadores los anuncio el 29 de marzo.

Si quieren pueden dejar un comentario en el post para avisar que participan, aunque no es obligatorio.

Link del post: Enlace eliminado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
212
Cuarte
C
Respuestas
3
Visitas
531
beatqueen
Respuestas
6
Visitas
234
Cluster
Respuestas
6
Visitas
279
pret0rian0
P