Concurso 𝗦𝗢𝗥𝗧𝗘𝗢: 10 USD💲 𝗣𝗮𝘆𝗽𝗮𝗹 🤑

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Participo

Muchísmmos hechos históricos me dejan estupefacto porque se centraban en ser productivos con los elementos. Y que esta pirámide marcara la mitad del año para los mayas, en base a su relación sol sombra perfecta con la luz de la mañana, es francamente loable y se aleja de aquellos elementos "seudo fantásticos" que narran sobre antiguas maldiciones y cámaras secretas llenas de peligros en pro de un tesoro místico.

Ciencia y Creencia es lo que se ve. Gracias por impulsar la lectura del artículo.

Por cierto, Participo

Última edición:
Muchísmmos hechos históticos me dejan estupefacto porque se centraban en ser productivos con los elementos. Y que esta pirámide marcara la mitad del año para los mayas, en base a su relación sol sombra perfecta con la luz de la mañana, es francamente loable y se aleja de aquellos elementos "seudo fantásticos" que narran sobre antiguas maldiciones y cámaras secretas llenas de peligros en pro de un tesoro místico.

Ciencia y Creencia es lo que se ve. Gracias por impulsar la lectura del artículo.

Por cierto, Participo
esta página es solo un experimento, estoy por finalizar una mucho más enriquecida del tema, si te gusta el tema cuando se lance te paso el enlace

esta página es solo un experimento, estoy por finalizar una mucho más enriquecida del tema, si te gusta el tema cuando se lance te paso el enlace
Pues que así sea. Me agrada la síntesis bien enriquecida y se nota que se ha documentado. Estaré al pendiente y agradecido de antemano. Éxitos.

Ya estoy particiando

Participo.

Participo

Participo

recuerden hacer los 3 pasos para poder ganar

1. Dar me gusta o reacción al sorteo
  2. Registro en el enlace
  3. Dejar comentario
si participan más de 1 vez, volver a hacer pasos 2 y 3

Participando 🫡

Participo

Recuerden que mientras mas veces participen mayores posibilidades tendrán de ganar,

si participan más de 1 vez, volver a hacer pasos 2 y 3

Nunca he ganado concursos en el foro, así que participo XD

Participo

Nunca he ganado concursos en el foro, así que participo XD
estaba pensando en lanzar uno próximamente donde todos van a ganar, así podrás quitarte esa mala racha jejejeje

todos los que participen ganarán y aparte se sorteará el premio principal, estén pendientes cuando lo lance

mientras tanto, éxito en este concurso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás