⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debido a que está pronto a lanzarse Windows 7 y quiero impulsar mi blog para que a la fecha de salida posicione bien decidí invertir algunos dólares que tenía "encanutados" en mi cuenta de PayPal para organizar un concurso con un premio considerable.
Premio:100 dólares americanos a pagar por PayPal al ganador.
Condiciones:
Tener un blog con mas de un mes de antigüedad
Que el blog tenga por lo menos 10 entradas
Que la temática no sea para adultos (si se permiten descargas).
¿Como Participo?
Fácil, como siempre: se debe escribir una review sobre Blog Windows 7 que cumpla las siguientes condiciones:
Debe tener al menos 120 palabras, si tiene mas no hay problema.
La review debe contener un link al index del blog (anchor: Windows 7 - http://blogwindows7.com)
También debe contener un link a una entrada del blog a elección del blogger (el anchor debe ser coherente y corto de ser posible).
Se debe incluir una imagen (el tamaño no importa y la imagen puede ser o bien el logo del blog o una tomada de una entrada siempre que respete la coherencia con el contenido de la review).
El título puede ser cualquiera, dependiendo de lo que hablen en la reseña.
Con la review lista postean el link en este tema del foro.
¿Cuando y como se sortea?
Mediante RANDOM.ORG el día 5 de Septiembre de 2009 a las 00:00hs de Argentina (GMT-3).
NOTA: el concurso está organizado exclusivamente para miembros de ForoBeta.com y no debe será promocionado en otros blogs/foros. Si deseas invitar a un amigo a unirse deberá registrarse en el foro (para entrar no se necesita antigüedad en el foro)
NOTA 2: no posteen en este hilo salvo para incluir el link o postear dudas sobre el concurso así se mantiene el orden y es mas fácil para todos.
NOTA 3:pueden participar con cuantos blogs quieran, pero deberá ser una review diferente en cada uno (cambiando también el link/anchor secundario).
1- Blog de windows 7, temas y descargas | Noticias 24/7 | Noticias 24 horas | Noticias
2- Blog de Windows 7, Descarga temas y estilos | Musica Urbana | Reggaeton | Hip Hop | R&B | Rap Local Dominicano
Ojala recupere mi computadora antes de que finalice el concurso, quiero participar LoL
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.