Concurso ¡Sorteo 100 dólares!

• Autor Autor nicoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chicos, gracias por participar, espero sigan haciéndolo... sólo una cosa, para los próximos participantes:

por favor, traten de ir variando los links que usan a la entrada del blog... busquen en los archivos y linkeen otra entrada por favor 🙂

Aqui esta mi enlace:

Themes muy buenos para Windows 7

Saludos.. participando.

Última edición:
Aqui esta mi enlace:

WwW.HaCkEaMe.Co.Cc V 3.1 Reloaded ...::😛ortal de Hacking, Seguridad, Cursos, Descargas, Tutoriales, Soporte, y mas :::... By Yz7hmpm - Themes muy buenos para Windows 7

Saludos.. participando.

Gracias por participar, pero recuerda que el link al index debe ir con el anchor "Windows 7". Gracias

A que te refieres con el "anchor", la verdad no habia escuchado ese termino antes, explicamelo con ma detalle, para q haga los cambios respectivos

A que te refieres con el "anchor", la verdad no habia escuchado ese termino antes, explicamelo con ma detalle, para q haga los cambios respectivos

El anchor es el texto que está linkeado... en lo práctico sería

<a href="http://dominio.com">ANCHOR</a>

Hola Nico, yo ya participe con mi blog, pero quiro sumar mas posibilidades, puedo participar con mi foro de warez?

Saludos!

Nico, como que no aceptas foros :S esto es un foro y lo aceptaste.

Saludos!

Eso no es un foro, mi foro esta en Enlace eliminado lo anote en el portal de mis articulos, nada q ver con el foro, sino estan seguros pues no afirmen nada sin base.

Eso se encuentra en mi contenido del Portal, que es donde publico mis noticias, y contenido. El Foro ademas esta en SMF, saludos...

Bueno, vamos a tomarlo como un blog... y GonZa, si tu foro tiene algún tipo de portal donde, como en los blogs se puedan agregar entradas y queden para siempre (en el archivo) puedes participar.

Ok gracias por comprender, puede participar mi blog de Descargas?

Es este el link Enlace eliminado

Saludos...

Si, pero lo uso como un blog de descargas aparte, mientras que espero para comprarme dominios .com .net para dividirlo, entonces no puedo participar con ese blog?

Ok, no hay problema xD, solo queria estar seguro xD saludos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.