⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
WwW.HaCkEaMe.Co.Cc V 3.1 Reloaded ...::😛ortal de Hacking, Seguridad, Cursos, Descargas, Tutoriales, Soporte, y mas :::... By Yz7hmpm - Themes muy buenos para Windows 7
Eso no es un foro, mi foro esta en Enlace eliminado lo anote en el portal de mis articulos, nada q ver con el foro, sino estan seguros pues no afirmen nada sin base.
Eso se encuentra en mi contenido del Portal, que es donde publico mis noticias, y contenido. El Foro ademas esta en SMF, saludos...
Bueno, vamos a tomarlo como un blog... y GonZa, si tu foro tiene algún tipo de portal donde, como en los blogs se puedan agregar entradas y queden para siempre (en el archivo) puedes participar.
Si, pero lo uso como un blog de descargas aparte, mientras que espero para comprarme dominios .com .net para dividirlo, entonces no puedo participar con ese blog?
Si, pero lo uso como un blog de descargas aparte, mientras que espero para comprarme dominios .com .net para dividirlo, entonces no puedo participar con ese blog?
Ok, no hay problema xD, solo queria estar seguro xD saludos...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.