Sorteo de iPhone 4 para aumentar los Fans de Facebook

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Holas

¿Qué tal? Estoy buscando una fórmula de promocionar uno de mis productos nuevos, a la vez que aumento los fans de mi grupo de facebook. ¿A alguien se le ocurre una forma de hacerlo? ¿Alguien ha sorteado algo?

Esoty entre un:

- Iphone 4
- Ipad 2
- Ebook Reader

¿Qué opináis?

Se me ha ocurrido que para participar habilitar una página en mi blog para que comenten a través de facebook y cada participante tiene que ser fan de mi página e invitar a 20 personas a mi página de facebook para así entrar en el sorteo.

¿Pero luego como compruebo que han invitado a 20 personas? Es decir, me surgen dudas.

- ¿Un ipad 2 o Iphone 4 atraerá tantas visitas y fans como para compensar su elevado precio?

I need help! jej

Hay un montón de perfiles falsos preparados para sorteos, mucho cuidado con eso, que nosotros hacemos uno al mes en Enlace eliminado y tenemos muchos problemas con ello.

Saludos y suerte

Hay que tener cuidado con eso... Pero muy buena idea.
Yo prefiero un Iphone 4 que un Ipad...

Un iphone 4 es muy caro y no compensará creo yo, podrás tener muchas visitas pero no serán de calidad...

Por que no mejor haces sorteos mas pequeños ?

Primero haces unos cuantos sorteos pequeños de poca inversión pero de cosas que interesen a la gente, cuentas de spofity alguna cosa de pago similar, así inviertes poco y pruebas a ver que tal resultan los sorteos, cuanta gente trae un sorteo pequeño para calcular luego cuanto traera uno grande, y así sobre la marcha vez la mejor manera de hacer un sorteo, mas que nada preparándote para el sorteo grande.

yo pensaban que estaban sorteando un iphone me voy

Hay un montón de perfiles falsos preparados para sorteos, mucho cuidado con eso, que nosotros hacemos uno al mes en Enlace eliminado y tenemos muchos problemas con ello.

Saludos y suerte

¿Qué tipos de problemas habéis tenido? Por cierto, me encanta el diseño de vuestro blog. ¿Os costó caro?

¿Qué tipos de problemas habéis tenido? Por cierto, me encanta el diseño de vuestro blog. ¿Os costó caro?

ips con 5 o 6 perfiles en facebook, todos los perfiles amigos entre si, etc etc un difícil de localizar los casos más complejos. Que es caro para ti? Si te gusta no será caro, sera lo justo 😛

El Ipad llamaría mucho la atención, hasta yo me suscribiría jajaja.

Creo que el Ipad sería una buena opción, pero un sorteo creo que es muy difícil de administrar, de que la gente no se cree perfiles falsos... analizaría bien todas las opciones antes de decidirme. Suerte!

Creo que conseguirías visitas pero de poca calidad, y no compensarías el gasto de un iPhone o un iPad... y si lo sorteas yo mismo me inscribo y te mando mas de 2000 me gusta jejeje piensa bien... lo mas recomendable seria sortear 100 USD por paypal y no seria un gasto tan grande ... saludos

Lo que tenes que evaluar es si esa plata gastada en el gadget no seria mejor ponerla en campañas, adwords o facebook si es lo que buscas. Claro que no aumentarías el numero de fan, que por otro parte como ya te dijeron serian un 90% falsos o solo por interés si haces un sorteo, lo cual a la larga no te serviría para vender tu producto.

Los sorteos y más de objetos caros los haces las empresas para captar fan como queres vos, pero no piensan en obtener una ganancias de ello, lo toman como una inversión de publicidad.

Redondeando, si compras publicidad los que te lleguen van a ser verdaderos interesados en tu producto y no en un sorteo.

Salu2.

hola para no desvirtuar segun estudios a las mujeres les atrae mas el iphone 4 ademas a los hombres que lo tienen, mas que el ipad 2

saludos

Pues yo te diría... que al igual como dice hernanmdq que estaría mejor invertir el dinero en campaña de Facebook, alguna vez me gasté 6 dólares y conseguí 2,500 "me gusta"... Haz cuentas, saludos.

es mejor que hagas un sorteo de algo mens valioso.

El iPad 2 es tentador 😛

todos los productos son tentadores, pero si sorteas el ipad o el iphone muchos se recordarán lo que pasó con el caso rubiagurú, que imagino debiste haberlo conocido muy bien. Hay que tener cuidado con eso, aunque cualquiera de los tres productos se ve tentador xD

Atrás