Sorteo en redes sociales: ¿vale la pena?

• Autor Autor Juanjodj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanjodj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda.
Llevo unas cuantas semanas intentando mover por twitter que quiero hacer un sorteo para mis subs cuando alcance los 100, pero conforme pasan las semanas y viendo que el resultado no es el esperado,
me entran dudas de si valdrá la pena o no :ambivalence: ¿que opináis?
También he de decir que no he comentado que es lo que voy a sortear ¿creéis que influye?
Yo opino que los sorteos le dan vidilla a los canales.

Mal hecho, al menos desde mi punto de vista... Incentivar a que la gente se pueda suscribir únicamente por un sorteo hace que esos suscriptores una vez procedido el sorteo, dejen tu canal y lo peor, no se suscriben porque les guste tu contenido, sino únicamente por lo que regalas.

Desde mi punto de vista, los sorteos son buenos a la larga, cuando posees muchos suscriptores y cuando llegas a cifras especiales, como 10.000, 50.000, 100.000, 1.000.000, etc...

Recuerda que pedir que comenten en tu vídeo para poder participar en un sorteo es un posible motivo de Strike (eso leí ayer en otro post).

Opino lo mismo, los sorteos sirven cuando tenés mas suscriptores, sino en un futuro pueden cancelar la suscripción. Ademas Facebook puede servir mas que Twitter para darse a conocer.

Si creo que es meter la pata las cosas se hacen bien o mejor quedarte quietecito, a esperar una idea mejor, suerte

Creo que es buena idea, dar un incentivo funciona!

Atrás