luismaster2009
Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué fue lo que notaste?Solo una vez la aplique pero era un computador antiguo y claro ayuda mucho ..
Partimos de la base de que sí, las PC cuando las compramos nuevas 0 km recién armadas, vienen con pasta, salvo que la haya armado alguien inexperto.Pense que era un post de trolleo 😅 poner pasta es algo basico y necesario al armar un ordenador, todas deberian tener, es mas, me sorprenderia mucho si desarmo una pc y no veo que tenga pasta, nunca me ha pasado, hasta las pcs mas viejitas de hace 10 años que he desarmado, traen pasta, asi este seca pero traen, dudo mucho que una pc actual sin pasta funcione correctamente, y menos si le metes caña, como usarla para jugar por ejemplo.
¿Algún tipo de producto en particular? Un usuario comentó algo de metal líquido. La que coloqué es una mezcla de gel refrigerante con silicona.Mínimo una vez al año le pongo, debería hacerlo incluso cada 6 meses, eso junto a su respectiva limpieza.
Gracias.La pregunta es ¿sos de ponerle pasta térmica a tu PC?
si
ya no se colgaba¿Qué fue lo que notaste?
Funcionaba más rápido.
No se colgaba.
Ambas opciones anteriores.
Jajajaj yo mejor voy a esperar a que se joda la mía para tener una justificación para comprar una nueva jajajjajaYa me toca, mis temperaturas de 29% ahora están entre 33 y 36%
Voy a realizarle su mantenimiento 48-72 horas después del viernes negro (mejora de discos duros y cambio directo de refrigeración)
Soy de los que compran la refrigeración directamente en vez de abrir y cambiarle el liquido
Y siempre busco la mejor pasta termina del momento
Jajajaj yo mejor voy a esperar a que se joda la mía para tener una justificación para comprar una nueva jajajjaja
Ese líquido se gasta???
Porque la mía ni tiene salieron, tampoco sabia que hay que cambiar el líquido
- para ponerle pasta nueva el líquido se sale??? O es solo quitar tornillos y ya
Muy buenas recomendaciones.Pues o se gasta o se contamina con el tiempo (se ensucia) por el desgaste, se le van las protecciones y esas cosas que tiene ese refrigerante de fabrica. Para hacer el cambio yo te sugiero filtrar el modelo de tu bomba en Youtube y ver como otros le han hecho el reemplazo por fines de seguridad y también de calidad, son cosas que se deben hacer con mucha paciencia
Nota: Una cosa es una pasta termina y otra es la refrigeración liquida, son dos cosas totalmente diferente y pues ambas llevan su mantenimiento
El cambio de pasta, lo puedes hacer tu cada tres o seis meses... Se recomienda cuidar de ello
Igual quienes tienen refrigeración por abanico.... Deben verificar que la velocidad de su ventilador siga siendo la misma y sino, dar mantenimiento con unos aceites que existen para eso acorde al fabricante, seguido de desempolvar la maquina, parte del mantenimiento...
El sistema de enfriamiento por liquid cooler lo diseñaste tu o ya lo compraste hecho?Interesante...la verdad se que lleva pasta y se termina sobre el procesador pero como desde hace años uso liquid cooler pensé que no llevaba pasta térmica, igual antes armaba yo mismo el pc pero ahora mis 3 últimos pc solo compro las partes por separado y pago en la tienda para que los armen ...
No sabia o nunca me había pasado por la cabeza lo de pasta térmica usando Liquid Cooler jajajajaj igual tengo como 3 años usando la pc y ni se calienta...asi que sigo dandole
Yo compré las partes por separado y se las di a la tienda y ellos me armaron el PC por 30 dlrsEl sistema de enfriamiento por liquid cooler lo diseñaste tu o ya lo compraste hecho?
¿Cómo es el tema del mantenimiento del sistema de enfriamiento? ¿También te lo hacen en la tienda o se supone que ese sistema es de por vida?Yo compré las partes por separado y se las di a la tienda y ellos me armaron el PC por 30 dlrs
Solo compre una caja...creo que es Cooler master
Pues yo nunca le había puesto (repito no se si trajo de fábrica, supongo que si), y la PC ya tiene bastantes años.Ni nunca y la temperatura siempre anda al 50 centígrados
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?