¿Sos de ponerle pasta térmica al procesador del PC?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca le había cambiado la pasta térmica a mi laptop, en la vida había hecho eso 🤣 pero apenas lo hice, fue muy sencillo y si note un enorme cambio en el rendimiento y temperatura.

Siempre la cambiaba semanal/quincenal en el ordenador de escritorio que me puso paranoico un tiempo...
Cada vez que lo hacía hubo una diferencia de temperatura y rendimiento, a los días pasaba el efecto frescura (ya se ponía sólida)
Hace meses compre una laptop, estoy pensado hacer el primer mantenimiento justo para eso.

Considero que debemos hacerlo cada cierto tiempo, cuando se crea necesario o cuando se note un rendimiento anormal.

S
Siempre la cambiaba semanal/quincenal en el ordenador de escritorio que me puso paranoico un tiempo...
Cada vez que lo hacía hubo una diferencia de temperatura y rendimiento, a los días pasaba el efecto frescura (ya se ponía sólida)
Hace meses compre una laptop, estoy pensado hacer el primer mantenimiento justo para eso.

Considero que debemos hacerlo cada cierto tiempo, cuando se crea necesario o cuando se note un rendimiento anormal.
Si vives en una zona costera (oceánica) el aire del mar sobre todo de cordillera tiene mucho salitre, arruina cualquier elemento que sea corrosivo, las partes del PC no están ajenas a eso. Igual cambiar la pasta cada quince días me parece demasiado. Cada tres meses se recomienda.

Atrás