SOS no se que hacer

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dinerorex

Gamma
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas!

Le escribo por una cosa que me ha pasado y no se como podría vengarme, resulta que tengo una cuenta en la famosa Geniuzz y un comprador compra mi servicios de diseño web, le hago el trabajo en PSD, tal y como lo quería este cliente, cuando he realizado 5 cambios en el PSD, le digo que con esto termina mi trabajo, este cliente quiere que le haga otra cosa pero le reitero que ha comprado el pack mas bajo que tengo y he hecho todo el trabajo que marca mi anuncio.

Ademas de que geniuzz le da la razón al cliente me quita la pasta, ademas de todo esto, me quita 100 dolares que había cobrado de otro trabajo y me cierra la cuenta.

Ahora bien, quiero que tanto geniuzz como la web de este cliente lo paguen bien, he pensado enviarle un mogollón de enlaces basura a las dos paginas web.

¿que recomiendan hacer?, me siento frustrado y sin poder hacer nada, he pensado en el foro por que tienen siempre muchas ideitas en esa cabeza.

Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Vas a perder tiempo.
Tomate unas cervezas y a otra cosa.

wirossp

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Vas a perder tiempo.

Opino igual pero podria añadir una reseña sobre lo sucedido en un blogspot para advertir a otros freelancer.

D

dinerorex

Gamma
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vas a perder tiempo.

Jajaja gracias por el comentario, desde luego me animo un poco, pero no veas lo que jod... perder tanta pasta.

- - - Actualizado - - -

Opino igual pero podria añadir una reseña sobre lo sucedido en un blogspot para advertir a otros freelancer.

Tenia pensado eso desde mi blog personal, pero para que, hay muchos usuarios que se ganan la vida hay y no todos la van a ver bien, con lo cual paso de hacer eso.

- - - Actualizado - - -

¿A quien te refieres, que podrías añadirla tu o yo?

edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Recuerda el karma, además estos hilos están prohibidos en el foro

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Gustavote

Gustavote

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La venganza no es buena, mata el alma y la envenena

cq5dam.thumbnail.624.468.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás