Sospecho de clicks fraudulentos en mi sitio, ¿qué hacer?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola entre el dia de ayer y hoy noche que en unos de mis sitios alguien me esta dando click desmedidamente, eso me parece por lo que pagan los click ya que ayer muy rapido ubieron 12 click y me pago $0.12 y hoy van 4 click y $0.00 . Lo cual me hace pensar que alguien me esta dando click para tener problema con adsense.

Que puedo hacer?.

Muchas gracias

Es lo mejor que puedes hacer para evitar problemas.

no tiene que notificarlo, si alguien hace click google se da cuenta, si yo hago clicks todos los dias en tus anuncios, mis clicks te daran mens ingresos o ninguno, y esa ip va con la tuya, te pueden banear, eso si, si sabes quien hace clicks vale, puedes notificarlo, pero igual no fueron click adrede

Aunque tienes razón, creo que no sobra alertar con un mensaje 😉

Muchas gracias ahora voy a notificar. Apesar de que el sitio del problema no deja muchos ingresos todo va sumando de a poco.

Lo de las alertas está bien que se haga, pero tampoco que se abuse de ellas (sobre todo si tú mismo has hecho clics), a Google Adsense le llega a molestar.

https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=en&answer=62472#q1

Although publishers are not permitted to click on their own ads for any reason, we do understand that accidental clicks may occur. We therefore don't require that you contact us every time you click on your ads. Rest assured that your account is being properly credited for all clicks and impressions we consider to be valid.

NO, yo no ise ningun click. Por eso mi preocupacion. Se la importancia de no dar click sobre mis propios anuncios.

Atrás