🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quede claro que en ningún caso estoy diciendo que Hyper falseara la información, pues está claro que twitter analytics y tweetsmap pueden dar resultados muy distintos. Solamente afirmo que la información que había en ese post resultó no ser cierta, y empecé a sospechar cuando me di cuenta de dos cosas de difícil explicación;
1-. Como digo, el usuario me dijo que la cuenta la compró por 140$, y en este hilo del foro encontré que el otro vendedor la había rebajado a 70$ antes de cerrar la venta.
2-. Por otro lado, se me dijo que la cuenta no había seguido a nadie, y por tanto ninguno de los seguidores había sido forzado a seguirla. Cosa que ví que no era cierta cuando encontré el post de venta del antiguo dueño (Aquí link)
3-, Por último, cuando vi las estadísticas de twitte, la ubicación de los seguidores, y sobre todo el pasar de 641 a más de 20K en un intervalo de dos días en Abril.
Está claro que a tweetsmap se le puede engañar con la localización de los usuarios, no así a Twitter.
Sólo fue en ese momento cuando empecé a desconfiar. Pensé que un usuario que lleva tantas cuentas y con experiencia, difícilmente iba a no darse cuenta de esos aspectos de esa cuenta en su poder unos meses.
Hola Antonio, aclaro que con seguir a 214 personas no se consiguen 26k de seguidores
Tu aseguraste que la cuenta no había seguido a "nadie", además quizás el dueño anterior hizo lo mismo que tu y le bajó el numero de usuarios seguidos :ambivalence:
No puedes asegurar algo que a ciencia cierta no sabes. Recuerda que tu no dabas ni 85usd por la cuenta cuando la compraste, entonces sabías que no valía mucho pero endulzaste al comprador con tantos detalles para venderla por mas del doble :distant:
Solución que propondría: Hacerle el reembolso de un 35% aprox, ya que la cuenta no es lo que parece 😕
Puede que me equivoque en algo pero es lo pienso :encouragement:
Efectivamente esa cuenta no vale ni 100 dólares siendo los seguidores más bien bots. El vendedor debería reintegrar como la mitad del importe, pues sea a mala fe o no, el producto no era tal y como se mencionaba.
Convendría aclarar si el usuario [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] mintió a [MENTION=48188]Antonio gmelgares[/MENTION] diciéndole que compró la cuenta por 140$ para que éste le ofreciera 150$.
Ah pues él no dice lo mismo. Que te pase toda mi conversación por favor. Y ya me retiro de este tema por siempre 🙂 Visto lo visto este tema estaba de más y podríais haberlo hablado por privado y listo.Nunca le dije al usuario ningun monto de compra anterior, le dije al usuario que aceptaria por la cuenta una cantidad desde 150 y eso me ofreció, jamas le dije tal cantidad exacta por la cuenta, jamas le dije compre esta cuenta a este precio para que me ofreciera otro precio compañero, el monto se lo dije el día de ayer, y la venta se cerro varios días atras
Solo diré una cosa más pues: ni tu ni él tenéis derecho a decir lo que yo digo o no digo por privado. Desde ahora no me meteré en nada vuestro, pues he tratado de dar una humilde opinión en función de lo que me ha contado. Que te pase toda la conversación ya de paso. Si a mi me pasa una imagen de Twitter Analytics y veo cosas muy raras, no voy a decirle que está genial que le vendan gato por liebre.
- - - Actualizado - - -
Nunca le dije al usuario ningun monto de compra anterior, le dije al usuario que aceptaria por la cuenta una cantidad desde 150 y eso me ofreció, jamas le dije tal cantidad exacta por la cuenta, jamas le dije compre esta cuenta a este precio para que me ofreciera otro precio compañero, el monto se lo dije el día de ayer, y la venta se cerro varios días atras
¿Qué tú eres un descarado? Para empezar ni me dirigí a ti en ningún momento porque ni leí con qué usuario trataba. Al parecer ha manipulado la conversación. Flipo. Y lo dicho no voy a seguir un juego que ni me va ni me viene. Yo no te he acusado de absolutamente nada.Decir que soy un descarado y que lo engañé y venir aquí a decir mas acusaciones tampoco esta bien, debiste ver ambos lados no dejarte llevar por algo que tu crees sin ver el resto, me imagino que no viste las estadísticas que yo puse, si las viste no se que decir sobre esas opiniones contra mi si estas viendo un lado y el otro
Aquí yo tengo mis dudas, pues ya he puesto arriba una captura en la que me decía el precio, y tengo que comprobar nuestros mensajes y la conversación de skype para comprobarlo, pues me suena que así fue.
Decir que soy un descarado y que lo engañé y venir aquí a decir mas acusaciones tampoco esta bien, debiste ver ambos lados no dejarte llevar por algo que tu crees sin ver el resto, me imagino que no viste las estadísticas que yo puse, si las viste no se que decir sobre esas opiniones contra mi si estas viendo un lado y el otro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?